Capítulo 10

98 8 0
                                    

Hanbin y Zhang Hao llegaron media hora después a la casa del chino para que él hiciera sus maletas.

—Mamá, papá, hemos vuelto. Hanbin va a ayudarme a hacer la maleta.

—Vale hijo. Tu padre y yo vamos a hacer la nuestra. —los dos menores subieron a la habitación y Zhang Hao sacó de su armario una maleta.

—Por cierto, gracias por ayudarme a recuperar mi libreta antes.

—De nada. Ese tal Dongyeol nunca me ha caído bien. —ambos cogieron la ropa de Zhang Hao y juntos la fueron doblando y metiendo en aquella maleta.

Después, pusieron algunos zapatos en bolsas para no manchar la ropa y también lo pusieron en la maleta.

Ya después, en una caja, ya que en la maleta no cabía, metieron otros objetos.

Igualmente no importaba mucho si lo metían todo o no ya que otro día podrían volver a por aquellas cosas ya que la casa de los Zhang estaba algo cerca de la de los Sung.

Cuando acabaron de hacer la maleta (y la caja), fueron a la habitación de los señores Zhang.

—Ya hemos hecho mi maleta.

—De acuerdo. Podéis ir ya a la casa de Hanbin a instalarte. —Kibum habló y ambos jóvenes asintieron y salieron de la casa.

Zhang Hao llevaba la maleta y Hanbin la caja. Por el camino fueron hablando sobre cómo sería vivir juntos y lo divertido que creían que iba a ser.

Al llegar, Sung dejó la caja en el suelo para abrir la puerta y después para entrar la volvió a coger.

—¡Papá, mamá, vamos a instalar ya a Hao! —ambos adultos fueron hacia ellos rápidamente.

—Eso es fantástico. Sobre todo queremos que te sientas como en tu casa. ¡Jisoo, ven aquí! —Daniel llamó a la más joven que se encontraba haciendo deberes en su habitación.

—¡Hola Zhang Hao!

—¡Hola Jisoo! —se saludaron alegremente.

—Jisoo, hija, enséñale la casa a Zhang Hao, puede que no sepa dónde está todo.

—¿Y por qué no lo hace Hanbin? —Jisoo preguntó con curiosidad.

—Tu madre y yo tenemos que hablar un momento con él. —la joven asintió y se acercó al chino animadamente. Él dejó la maleta al lado de la pared y se fue con ella.

Hanbin y sus padres se sentaron en el sofá, con el menor de ellos al medio después de dejar la caja con las cosas de Zhang Hao en el suelo.

—¿Qué queréis decirme?

—Verás, sabemos que Zhang Hao y tú sois novios. —Hanbin asintió lentamente —Y sabemos que los novios tienen... necesidades.

—¿P-papá?

—Tu madre y yo solo queremos que si alguna vez pasa... algo, que uséis protección. —Daniel se levantó y abrió un armario del salón sacando una caja de condones —Os hemos comprado esto. —Hanbin se sorprendió al ver aquella caja.

—G-gracias a los dos.

—Hijo, —Jihyo comenzó a hablar —sabemos que ambos sois hombres y no os podéis embarazar, pero igualmente existen muchas enfermedades de transmisión sexual, así que si alguna vez tenéis relaciones sexuales tu padre y yo queremos que uséis esto. —señaló la caja.

—P-por supuesto. Lo usaremos bien.

—Perfecto. —acabaron de hablar y Hanbin guardó la caja en la mesita de su habitación. Buscó a su hermana y a Zhang Hao, que estaban en la cocina.

Un novio falso (HAOBIN) (Boys Planet)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora