Capítulo 14

73 6 1
                                    

Rápidamente llegó la noche del viernes. Zhang Hao y Hanbin estaban en la habitación del coreano jugando al Monopoly. 

Aunque bueno, ya que solo estaban jugando ellos dos, el juego acabó más rápido de lo normal. El juego lo ganó Zhang Hao, ya que Hanbin quedó en bancarrota, pobrecito.

—No es justo que hayas ganado tú, si me has dicho que era la primera vez que jugabas.

—Pues sí, pero le he cogido el tranquillo rápido. —Zhang Hao se levantó del suelo, ya que habían jugado allí —Quien pierde recoge. —el coreano le sacó la lengua pero igualmente comenzó él solito a recoger mientras el contrario se ponía el pijama en su habitación.

Cuando Zhang Hao regresó a la habitación de su novio, él ya había recogido todo y ya tenía el pijama puesto también. Hanbin ya estaba en la cama.

—¿Quieres dormir conmigo hoy, Hao?

—Sip. —el contrario sonrió asintiendo y le hizo un hueco en la cama.

—Mañana me tengo que despertar temprano.

—Pero si mañana es sábado, Bin.

—Lo sé, pero tengo que ir a recoger a un amigo al aeropuerto. No creo que lo conozcas, es un amigo de la infancia pero se mudó, aunque seguimos siendo buenos amigos.

—¿Y mañana volverá?

—Sí, desde los nueve años se fue a vivir a China, ya que él es chino, y por fin volverá. Él tiene nuestra edad, aunque como es de marzo ya ha cumplido los veinte años.

—Parece que lo echas mucho de menos. ¿Cómo se llama?

—Se llama Renjun. —el coreano respondió alegremente —¿Quieres ir conmigo a recogerlo al aeropuerto? 

—Claro, será divertido. —ambos asintieron.

Hanbin apagó la luz ya que la lámpara en la mesita de noche estaba a su lado de la cama. No estaba oscuro completamente ya que como las cortinas estaban abiertas, la luz de la ciudad por la noche entraba por la ventana.

Zhang Hao se giró de modo que su rostro daba a la espalda de Hanbin, aunque segundos después el coreano se dio la vuelta. Debido a eso sus rostros estaban muy juntos.

—¿Puedo...? —Zhang Hao dejó la pregunta a medias, pero Hanbin la entendió asintiendo. Sus labios se juntaron lenta y tranquilamente. Estaban bastante relajados, no parecía ser su primer beso. Un minuto después, se separaron de aquel beso y sonriendo se dieron la vuelta ya que de la nada se pusieron tímidos —Buenas noches Bin.

—Igualmente, Hao.

[🪐]

Con la alarma que se puso Hanbin a las siete y media de la mañana, ambos se despertaron y levantaron de la cama rápidamente.

—Buenos días Bin.

—Buenos días.

Zhang Hao fue a su habitación para vestirse y después fue al lavabo para terminar de arreglarse. Una vez que acabó de peinarse, lavarse la cara y esas cosas, fue al salón y se sentó en el sofá a esperar a que el coreano acabara de arreglarse también.

Quince minutos después ambos dados de la mano fueron caminando hacia la estación de tren ya que el aeropuerto no es que estuviera cerca de la casa Sung.

—Que nervios, hace años que no lo veo en persona. Te va a encantar, me recuerda mucho a ti.

—¿Enserio?

—Sip. —durante todo el trayecto ambos fueron hablando sobre Renjun. 

—¿Dónde se quedará a vivir?

Un novio falso (HAOBIN) (Boys Planet)Where stories live. Discover now