04

523 72 7
                                    

Sana estaba de nuevo en clase de matemáticas, soñando despierta. ¿En qué soñaba? ¿De verdad quieres saber? En una escena dramática donde llorando, Sana abrazaba a Tzuyu, hundiendo su rostro en su pecho, al estilo kdrama. En una calle, de noche, con unas luces neón iluminando sus rostros mojados mientras se decían lo arrepentidas que estaban de no pasar ese último año juntas.

Y Felix estaba igual, pero no creo que queráis saber realmente en que estaba soñando... Pero cabe recalcar que estaba soñando dormido, por lo que en un punto de la clase de dos horas el profesor se percató de que Lee estaba durmiendo descaradamente sobre la mesa y le llamó la atención, haciendo que tanto como el chico como la chica (y como todos los presentes en el aula) se despertaran.

Felix se disculpó, pero Sana realmente quería gritarle a ese señor. Un fuerte dolor de cabeza le llegó a Felix y este trató de soportarlo pero mientras el tiempo pasaba el dolor iba aumentando. Al punto de que cuando terminara esa clase tener que ir a conserjería para pedir irse a casa. Sana solo pensaba en que Jihyo ese día también había faltado.

Hacía unas semanas había empezado el curso y ya estaban poniendo trabajos grupales, exposiciones y exámenes, iba a ser duro de cojones.

En un momento dado el profesor de filosofía entró por la puerta con unas cuantas cartulinas y Momo, cansada rodó los ojos. "Otro trabajo no por favor" logró escuchar Sana.

El profesor (muy, pero que muy inspirado) comenzó a explicar la actividad en parejas que había que hacer y especificó que tenía que ser con la persona que teníamos de pareja de asiento. A Sana se le iluminaron los ojos y levantó la mano, el profesor le dió la palabra y Tzuyu estaba a punto de gritar de frustración.

- ¿Si nuestra pareja ha faltado, lo podemos hacer con otra persona? - Dulce pero tonta voz de Sana, Tzuyu quería pegarle y coser la boca de la japonesa de la manera más agresiva posible.

- Supongo que lo dices por que tú y la señorita Choi están solas, claro que pueden ir.

- ¡Perfecto! - Tzuyu quería decir algo pero no tenía valor.

- Señorita Tzuyu, póngase con la señorita Sana. - Dijo el profesor y la taiwanesa obedeció. Se sentó y cada pareja empezó con su proyecto.

Tzuyu le dió una mala mirada a Sana y ésta comenzó a dar ideas para el trabajo, la más alta no decía nada, Sana sentía que la estaba ignorando.

- Tzuyu, ¿qué te pasa? Es solo un trabajo.

- No quiero estar contigo Sana, ya te he dicho.

- Es solo un trabajo, ¿por qué estás tan dispuesta a distanciarte de mí? ¡Nl te hice nada!

- ¿Y qué? ¿Acaso necesito justificación para odiarte?

Sana se quedó sin palabras, se confundió.

- ¿M-me odias?

- ¡Claro que sí! - La menor bufó y la mayor no pudo decir nada más, lágrimas empezaron a caer y para que no se notase tanto, miró hacia otro lado.

Tzuyu solo pensaba en lo estúpida que era, ese olor a vainilla la molestaba tanto... Odiaba a las óperas como Sana. Simplemente eran insoportables. Eran lloronas, caprichosas y chiclosas. Estúpidas, inútiles, idiotas, zorras y mentirosas.

Aunque era mentira lo de que la familia de Tzuyu no quería que estuviese con Sana, era verdad que no querían que Tzuyu se juntara con betas, betas como Jihyo. Era la misma Tzuyu la que no quería estar con Sana, era la misma Tzuyu que quería estar con Jihyo a pesar de lo que su familia le decía. "Debes encontrar a tu Omega" "deberías hablar más con omegas" "esa marca en tu dedo significa que tienes una Omega predestinada y en un momento dado verás el hilo..." estupideces.

Las almas predestinadas son una tontería.

- Hey Sana, no olvides que hoy salimos a comer. - La voz de Momo distrajo a ambas chicas. - Y si Tzuyu quiere venir también puede.

La taiwanesa estaba a punto de rechazar la propuesta con cualquier excusa. Pero otra voz distrajo de nuevo a Tzuyu.

- Sí, venga Chuwi, deberías venir. Jihyo está enferma, ¿no es así? Hace mucho tiempo que no sales con nosotras. - Era Chaeyoung.

Tzuyu odiaba el tonto nombre que Sana le había hecho. "Chuwi" agh, era tan de Omega.

Igual, la más alta rodó los ojos y aceptó, Chaeyoung y Momo le caían bien.

✮┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✮

Tzuyu se estaba arrepintiendo de ir a comer con ese grupito. Mina y Chaeyoung andaban cariñososas, Momo y Dahyun estaban peleando y Sana, que estaba a su lado, no la paraba de mirar de reojo, pensando que la taiwanesa no se daba cuenta. Tonta.

¿Cómo podía Chaeyoung ponerse tan vulnerable con esa Omega? ¿Como Momo podía prestarle la mínima atención a esa Omega que no paraba de quejarse?

¿Como es que Tzuyu aúnno había estallado en rabia? ¿Como es que aún no le da una paliza a esa tonta japonesa que no la deja de mirar de reojo?

Ah sí, está callada y no le dirige la palabra.

Pero ese silencio, ¿cuanto durará?

Esa tarde las 6 chicas comieron bastante bien, hablaron de diferentes temas y aunque Momo y Dahyun nunca paraban de discutir, fue divertido. Pero como Tzuyu pensó, nada más salir del restaurante las dos parejas se alejaron de Tzuyu y Sana y está comenzó a hablarle de cosas estúpidas que ya sabía cómo que la comida era deliciosa, se lo había pasado bien, odiaba al profe de matemáticas. Bueno, Tzuyu odiaba a Sana y no cotorreaba todo el día como hacía Sana con su profesor de matemáticas.

- Chuwi, me-...

- No me llames Chuwi, no me agradas, estúpida.

Sana se cruzó de brazos y dolida miró hacia al suelo.

- Tzuyu, ¿me acompañas a casa por favor...?

Bueno, lo pedía de favor y ha dicho su nombre correctamente, está bien.

- De acuerdo.

Sana sonrió y Tzuyu lo notó.

- Pero no pienses que significa algo, te ilusuionas por todo.

A Sana se le borró la sonrisa, sí. A Tzuyu no le importaba, también.

Fue un paseo silencioso para Choi y un largo camino doloroso para Sana. Cuando llegaron al portal de Sana, ésta tenía la cara seria y se notaba en sus ojos el triste sentimiento que sentía.

- Gracias, supongo. - Dijo algo cansada la japonesa y se dió la vuelta para retirarse y entrar a su casa. Por alguna razón, el tono de voz de Sana hizo que un extraño arrepentimiento inundara a Tzuyu.

Love Foolish  ( satzu ) Where stories live. Discover now