15

414 48 1
                                    

- Tzuyu no puedo, de verdad...

Por décima vez Sana se negó a la idea de Tzuyu sobre llamar a Jihyo y hablar con ella por llamada. Tzuyu se estaba empezando a enojar de nuevo y el olor a café se hizo más fuerte, Sana se encogió en su sitio.

Tzuyu dió un último y largo suspiro.

- Sana, por favor.

- No, Tzuyu. ¿Le estoy dando todo mi dinero para pagar su tratamiento y aún me pides que hable con ella? ¿No puedes dejar que me sienta culpable y arrepentida? Por favor-

Tzuyu la interrumpió a gritos.

- Sana, tienes qu hablar con ella! Es la única manea de que dejes de sentirte culpable!

- ¡Pero me cuesta Tzuyu!

- ¡Entonces esfuérzate!

Un incómodo silenció inundó la sala por unos momentos.

- ¿Crees que por esto no la quiero? ¡Literalmente vendí mi departamento por ella! - Tzuyu apartó la mirada de Sana aún enojada. - Fui una tonta, sí, pero ahora tengo que aguantar vivir con las cariñosas de Chaeyoung y Mina que a cada segundo se están besando, tengo que aguantar a Dahyun y a Momo en el trabajo y cada día me siento más infeliz de no estar con ella.

- Estuviste con ella por venganza, no-

Sana comenzó a llorar y la interrumpió.

- ¡Pero llegué a amarla! Estuvimos juntas años, Tzuyu, años! Cuando tú te fuiste seguí con ella y me acabé enamorando, ¿crees que no tengo sentimientos? ¿Que soy un monstruo como tú?

- ¡¿Un montruo como yo?!

- ¡Sí, como tú! Te hiciste amiga mía, me hiciste creer que llegaríamos a ser algo para después alejarte e ignorarme, con seguirte a alguien más y encima insultarme por todo. ¿Te das cuenta de lo que haces?

Tzuyu agachó la cabeza. Tal vez... Tenía razón, recordó que minutos antes llegó aquí para matar a Sana de la rabia. Se sintió culpable, pero no pudo decir nada. Sana la miraba con odio aún con lágrimas cayendo de sus mejillas. Su olor a Vainilla era fuerte, eso hizo sentir peor a Tzuyu.

- Lo... Lo siento mucho.

- Gracias.

Un silencio incómodo, ninguna de las dos sabía que decir, ahora todo era muy extraño. Sana suspiró aún enojada y se levantó, Tzuyu levantó la mirada.

- Tzuyu, vayamos al hospital, arreglamos las cosas.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Tzuyu. La alfa se levantó y las dos subieron al coche para dirigirse hacia el hospital.

Por el camino, Tzuyu sentía que tenía la necesidad de hablar constantemente ya que se sentía muy incómoda con Sana, y más si estaba enojada. No sabía que decir pero quería decir algo. Se le ocurrió preguntar por su trabajo.

- Y... Ahora trabajas en una floristería con Momo y Dahyun, no?

- Y Chaeyoung y Mina... - Dijo la Omega molesta.

- ¿Por qué se llama MSM?

Sana sonrió literalmente.

- Bueno, ya sabes que Mina, Momo y yo somos muy amigas desde siempre, se nos ocurrió juntar nuestros nombres con la primera sílaba de nuestro nombre y quedó MiSaMo. De Mina, Sana y Momo.

Tzuyu rió levemente.

- Entonces... Es como la abreviación, no? - Sana asintió.

- Las tres construimos la floristería con nuestros ahorros, para nosotras era como un sueño.

Love Foolish  ( satzu ) Where stories live. Discover now