08

490 72 2
                                    

- Pero su mirada da miedo... Es como si... Como si fuera a comerme o algo. A devorarme. - Un escalofrío recorrió toda la espalda de Felix al notar la pesada mirada de Changbin encima de él.

- ¡Eso es que le gustas! ¿No lo ves? ¡Está siendo muy obvio! - Sana se veía entusiasmada al contrario de Felix.

- Uh... Pero me sigue dando miedo... No quiero ir con él, Sana por favor... - El profesor estaba a punto de llegar y Felix se tenía que ir para sentarse con Changbin y seguir con el trabajo.

- A mi tampoco me apetece estar con Tzuyu pero me aguanto, venga vete!

Con inseguridad el rubio pecoso se levantó y se fue con su compañero de trabajo, e inmediatamente Tzuyu se sentó al lado de Sana, tapando su vista.

- ¡Tzuyu no me dejas ver! Eres muy alta.

- Pues crece, crees que me voy a agachar o algo por el estilo para que veas a tu estúpido novio con otro? - Tzuyu sonaba enojada, Sana no comprendía.

- ¿Novio?

- Sí, tu estúpido novio. Siempre estás con él, como una idiota.

Sana al fin entendió y sonrió maliciosamente.

- Él y yo no somos novios, tonta, él es un omega! - Tzuyu se paralizó. - ¿Acaso estabas celosa...? -Dijo Sana con picardía y sonrió divertida.

- ¿Qué? ¡No! No digas estupideces, eres una idiota... - Tzuyu no podía evitar tener un leve sonrojo en sus mejillas y eso hizo reír a Sana.

La japonesa no quería seguir molestando así que se puso a hacer su parte del trabajo, iban bastante atrasadas y tenía que trabajar duro para tener una de las mejores notas. Pero luego de cierto tiempo, notó que su compañera no estaba haciendo nada. No avanzaba el trabajo, solo miraba la mesa con tristeza, al parecer reflexionando.

- Tzuyu... - Dijo suavemente la de pelo naranja y la nombrada la miró de reojo.

- ¿Qué?

- No estás haciendo nada, ¿podrías ponerte a hacer algo?

- No eres la más indicada para hablar, inútil.

Sana frunció el ceño.

- No, sí que lo soy. Estoy trabajando duro y tú estás mirando la mesa.

- ¿Quieres dejarme en paz?

- No Tzuyu, no me está gustando cómo estás actuando este curso. De verdad que estás siendo muy fría y... Tonta, ¡me tratas mal por ninguna razón! Estoy harta de tí, siempre me tratas mal, eres una mala persona.

- ¿Mala persona? - Tzuyu miraba a Sana indignada. - Solo te estoy tratando como me tratas, no soportas nada de mí, pues yo tampoco soporto nada de tí.

- ¿Qué inventas? Eres tú la que en primer lugar me ha tratado mal. - Sana se estaba enfadando de verdad, pero decidió parar. - Mira, no quiero seguir discutiendo contigo, solo acabemos con esto lo antes posible.

Sana siguió trabajando como si nada, con una expresión de enfado. Y Tzuyu estaría igual, si no hubiera reflexionado sobre su vida. Tzuyu tenía una expresión triste mientras miraba trabajar a Sana, a punto de llorar. Esa situación la recordaba a su infancia... Una vez que... Pero es mejor no recordar.

Tzuyu pidió ir al baño, y Sana solo trataba controlarse internamente.

Por otro lado completamente diferente estaba Felix y Changbin, el rubio de pecas tembloroso que no podía decir ni una sola palabra sin travarse y el de mirada intimidante que intentaba coquetearlo de manera penosa.

Love Foolish  ( satzu ) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin