09

479 56 5
                                    

La campana del descanso sonó, y todos los alumnos se dirigieron al patio para almorzar y descansar de las horas de clase de la mañana. Felix y Sana estaban sentados en uno de los tantos bancos mientras comían y hablaban, en el otro lado del banco, al lado de Felix estaban Momo y Mina discutiendo sobre si el profesor de historia era gay o no y en el lado de Sana, en suelo estaban Dahyun y Chaeyoung compartiendo chismes.

- Changbin es raro. - Soltó de repente Felix y Sana lo miró extrañada.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque ha comenzado a hablar sobre... Películas y comida mexicana.

- Eso en porque le gustas, Felix.

- ¿Por qué le gustaría? A él claramente le gustan las mujeres, es obvio!

Y como si de una invocación se tratase, uno de los amigos de Changbin apareció enfrente de Felix y Sana.

- Hola Lee. - Dijo Chris y Felix se puso nervioso.

- Uh, hola... - miró al suelo con nerviosismo. ¿Por qué todos los alfas tenían que ser tan intimidantes?

- ¿Qué quieres? - Soltó Momo.

- Necesito hablar con Felix, a solas.

A Felix se le cayó un cubo de hielos en la cabeza al escuchar las palabras "a solas". Tenía la sensación de que en algún momento se iba a desmayar y Sana lo único que hacía era decirle que fuese con ese alfa, a hablar a solas.

- ¡Venga Lix! - Momo le dió un codazo al chico y el pecoso se puso de pie.

- Bien, sígueme. - Chris empezó a caminar y Felix lo siguió. De lejos, Sana sonreía al ver a Felix hablar con otras personas.

La japonesa pensaba en la posibilidad de que el Australiano tuviera ansiedad social.

Chris y Felix se dirigieron a un rincón, Felix sudando frío y Chris con una amable sonrisa.

- No te pongas nervioso, Felix. - El Rubio tenía un nudo en la garganta, no podía decir nada. - No me recuerdas, pero yo soy el niño que habló contigo de pequeño, ¿te acuerdas?

De repente, los nervios de Felix desaparecieron, y con una mirada de ilusión miró a los ojos a Chris. Éste, pudo apreciar los brillantes y bonitos ojos de Felix.

- ¿D-de verdad eres tú...?

- Claro que sí.

- Uh... Pero... No es posible, cómo...?

- La vida nos volvió a cruzar, o eso creo. - Chris siguió sonriendo y eso le dió más confianza a Félix, haciendo que llore de felicidad.

- ¿P-pero nunca me odiaste? ¿Nunca...?

- Los chicos siempre hablaban mal de tí, pero no te sientas mal por el pasado, Felix. Tienes que seguir adelante, pensar que no todo el mundo es como en Australia. Estamos en Corea Felix, aquí nadie te va a excluir.

Felix no podía contener más las ganas de llorar y abrazó a Chris sollozando y llorando como un niño. Esas palabras lo hacían realmente feliz, y hacía tantos años que quería escuchar a alguien decirle eso... Quería que le dijiesen que en algún lugar de el mundo lo aceptarían siendo Omega, y así fue, y no podía dejar de llorar. Hasta que su olor a caramelo fue tan fuerte que comenzó a llamar la atención de la gente y Chris un poco apenado lo llevó al baño de la escuela para que el rubio se pudiera calmar.

- Ya está, Felix. Sé que estás feliz pero... - El rubio siguió llorando y Chris comenzaba a ponerse nervioso. El olor de Felix era muy...

Tenía que calmarlo antes de que no se pudiera controlar a si mismo.

- Felix, por favor. Cálmate, deja de llorar...

- ¡¡No puedo!! - Felix siguió llorando, se sentó en el suelo y se tapó la cara con las dos manos.

- Felix... Si lo necesitas, me iré. Pero calmate, por favor. - Chris, que no quería ceder a sus impulsos se alejó de Felix y fue con Changbin a contarle todo lo que sucedía.

Felix seguía en el baño, deseando que nadie entrara y lo viera de esa forma. Pero escuchó pasos acercarse, quería esconderse pero no tuvo tiempo... Era Changbin. Al alfa le dió pena ver a ese Omega de ese modo, pensaba que Chris le había dicho algo malo.

- ¡Bang! ¿Qué le has dicho para que se ponga así? - Seo se dio la vuelta para ver directamente a su amigo que estaba detrás de él. - Si le dijiste algo malo, te vas arrepentir, lo sabes...

- ¡No le dije nada malo! Está llorando de felicidad, ¿verdad? - Chris estaba nervioso y Seo se dió la vuelta de nuevo para mirar a Lee. Éste asintió y Bang sintió un alivio en su pecho.

- Perdón por ponerme así... Pero de verdad, estoy muy feliz. Nunca había sentido una emoción tan... Fuerte. - Felix ta estaba más calmado y sonrió mirando a Changbin, el cual se sonrojó un poco al ver al pecoso con la dulce sonrisa.

Changbin se aclaró la garganta.

- Buen hecho, Chris. - Changbin con seguridad de acercó a Felix y ke dió la mano. - Ven conmigo, Lee. Tenemos mucho de que hablar.

El rubio se levantó, aceptando la ayuda del alfa. Y los tres chicos comenzaron su largo paseo para la larga charla de Changbin y Felix.









✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Cap más corto de lo normal, ya casi acabo las clases y supongo que tendré más tiempo y ganas de actualizar. Perdonen por centrarme en el Changlix estos últimos capítulos, prometo que ahora ya me enfocaré en el ship principal JAJAJSJ <333

Love Foolish  ( satzu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora