𝟏. think i'll miss you forever.

410 56 1
                                    

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈'𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑capítulo 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈'𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑
capítulo 1




—¡Ahí se ve! Llegamos a Arabasta.

La voz de Vivi hizo que me despertase algo confundida. Es cierto, todo había sido un sueño, otra vez volví a soñar con él. 

Habían pasado tres años y todavía recordaba aquel momento como si fuese ayer.

Abrí los ojos y en el momento que levanté los brazos para desperezarme, me fijé en mi brazo izquierdo. Ahí descansaba una X tapada con una venda que Vivi nos había puesto a todos. Estábamos a punto de atracar en un puerto de Arabasta para salvar el hogar de mi amiga, porque para eso están los nakamas. 

—Oi, Lizzie —murmuró Luffy mientras se tumbaba a mi lado—, ¿estás bien?

—Si Luffy, no te preocupes. —Hice un gesto negando con la cabeza y miré al chico sonriente que tenía al lado.

Mentirosa

Llevaba tres años mintiéndole. Nunca le conté lo que pasó entre Ace y yo aquella noche. Lo dejé pasar, intentando que el propio tiempo borrase aquella conversación, pero las promesas son pactos y éstas nunca se pueden romper. 

No es que no quisiera, es que no era fácil contárselo. Luffy sentía a Ace como su hermano mayor y no podía mencionar nada de lo que ocurrió. Tenía miedo de que se enfadase conmigo o con Ace por la promesa que hicimos. Quizás pensaría que lo íbamos a dejar de lado, o que íbamos a dejar de lado nuestros sueños y las promesas que hicimos cuando éramos niños.

—Nuestra telepatía de hermanos me dice que me estas mintiendo...

—Luffy... No tenemos telepatía de hermanos. —Me eché a reír, siempre conseguía sacarme una sonrisa. 

Desde pequeños, Luffy siempre había dicho que teníamos esa telepatía de hermanos y yo se lo había negado siempre. Aunque si que es cierto, que en muchas ocasiones el capitán era capaz de leer mi cerebro y saber lo que pensaba, pero claro, llevábamos toda nuestra vida juntos.

—Liz-schwaaaaaaaann —gritó Sanji mientras se situaba a mi lado con una bandeja en la mano—. Preparé unos tentempiés para abrir el apetito antes de la comida.

—Muchas gracias Sanji-kun.

—¿Dónde están mis aperitivos, Sanji? —preguntó Luffy completamente indignado.

DELICATE; portgas d. aceWhere stories live. Discover now