𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐞 - 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈𝐈

142 26 3
                                    

𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄parte 3

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄
parte 3



Hoy volví a soñar contigo.

Últimamente eres un sueño bastante recurrente. 

Imagino que te encuentro y como será ese primer momento. Seguro que eres una engreída cuando nos volvamos a ver y me sueltas alguna frase del estilo que si no eres tú, a ver quién me salva, cuando los dos sabemos que siempre nos salvamos mutuamente. Pero si que tienes parte de razón y es que me has salvado más veces de las que merecía.

En el sueño de hoy, nos encontrábamos y ese primer momento era un completo shock. Nos costaba acercarnos a pesar de todo lo que habíamos compartido, así que tenía que ser yo el primero en acercarse. No me lo dijiste en el sueño, pero supongo que será porque te habrás formado esa coraza de tía dura y quizás me odies un poco por haberte besado y haberme ido del pueblo.

Me recriminabas no haberte ido a buscar antes, y yo te pedía perdón por ser un inmaduro que no sabía lo que quería, pero finalmente, conseguí romper esa coraza. Y es que Luffy siempre ha dicho que yo he sido el único que podía calmarte cuando te ponías de mala ostia, y me imagino que es por lo que ambos sentimos por el otro. 

Se nota que soñar contigo me pone feliz, y es que Marco no deja de perseguirme por todo el barco mientras repite cosas que he dicho en sueños, me muero de vergüenza. En cuanto ha dicho Lizzie, he tenido que darle una paliza porque sólo Garp, Luffy, Sabo y yo podemos llamarte Lizzie. Vaya si es que soy de lo que no hay. 

Sé que hoy será un buen día.

Y es que cuando te siento cerca, me siento imparable.

Intento pensar que estarás haciendo, y la respuesta será putear a Dadán. Seguro que tú y Dogra estáis pensando en alguna forma de vacilar a la jefa y ponerla de los nervios. Después de eso, Luffy y tú iréis a robar posiblemente. Quién lo diría, al final te convertiste en toda una bandida y eso que los despreciabas al principio, más Luffy que tú, pero ambos queríais volver con el viejo Garp. 

Me gusta imaginar que cuando lo necesitas, vuelves a la base de ASL² y hablas con Sabo, porque por mucho que digas, todos sabemos lo mucho que lo echas de menos y es que al final, éramos Luffy y yo por un lado, y Sabo y tú por el otro.

Espero que hayas visto el periódico y te sientas orgullosa de todo lo que estoy consiguiendo. Incluso estoy en la banda de Shirohige. Soy su segundo comandante, no está nada mal para un cabezota como yo.

Tengo ganas de presentártelos a todos, porque sé que te adorarán casi tanto como hago yo, sobretodo Marco. Hay algo en mí que me dice, que os compincharíais para hacerme la vida imposible. Me encantaría poder vivir para ver eso. Espero que no tengas una banda tan guay y nos dejes tirados. Ellos se convirtieron en mi familia dentro del mar, pero no está completa si no estás en ella.

Nos vemos pronto, princesa. Estoy seguro.


DELICATE; portgas d. aceOnde as histórias ganham vida. Descobre agora