𝟐. something 'bout this place.

314 53 0
                                    

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 '𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄capítulo 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 '𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄
capítulo 2




—¿Quedó claro el plan? —preguntó Nami mirando hacia nosotros.

Obviamente estaba claro. El plan era sencillo para cualquier persona menos para Luffy, que salió corriendo en cuanto empezó a notar el olor de la comida que llegaba del pueblo. Maldito mocoso, que no era capaz de mantener su atención durante más de dos minutos.

—Me parece a mí que para él, no —contesté señalando hacia donde se había ido mi hermano.

Nami y Usopp se llevaron las manos a la cabeza y empezaron a negar, mientras Zoro y yo compartíamos una carcajada que estalló en el silencio del puerto. Me acerqué a la escalera que caía del lateral del barco.

—Me voy al restaurante también, tengo hambre. —Bajé el tramo de escaleras y miré hacia mis compañeros—. Nos vemos en un rato.

—Si será lo mejor, que cada uno haga sus compras y nos vemos en el barco de nuevo —aseguró Zoro poniéndose a mi lado.

—Karoo y yo no podemos ir con vosotros —susurró Vivi mientras perdía su mirada entre el paisaje del pueblo—. Aquí nos reconocerían fácilmente.

—Oye chicos, ese no es el barco...

Dirigimos nuestras miradas hacia donde estaba señalando Usopp. Era el barco de Mr. 3, aquel desgraciado de Baroque Works que nos encontramos en Little Garden, así que teníamos que irnos de allí rápido y encontrar otro lugar para escondernos.

Salimos del barco y todos menos Sanji, Chopper y yo, se escondieron bajo una lona verde mientras encontrábamos un pequeño escondite.

En cuanto llegamos a unas ruinas, los chicos se deshicieron de la lona y Vivi se quedó absorta mirando hacia el suelo, como si estuviese intranquila.

—¿Cuál es el plan ahora Vivi? —preguntó Zoro mirándola fijamente, con ese aire serio y enfadado como de costumbre—. Si quieres parar esto, hay que actuar rápido.

—El trato era que me traíais hasta aquí, no hace falta que me acompañeis.

—Vivi... —gruñí enfadada mientras alzaba mi vista para clavarla en la suya—. Deja de decir eso, somos nakamas, ¿recuerdas?

—A mi me interesa bastante ese shichibukai —murmuró Zoro torciendo su boca.

—No vais a cambiar de opinión, ¿verdad?

DELICATE; portgas d. aceWhere stories live. Discover now