𝟏𝟐. this side of paradise

190 28 7
                                    

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄
capítulo 12



Pudimos refugiarnos de aquel aguacero debajo de unos árboles que había a unos metros de dónde estábamos. Ace me agarró por la cintura con ambos brazos y me protegió con su cuerpo mientras se escuchaba el repiqueteo de las gotas contra las distintas superficies que existían.

—Vaya, menos mal que el cielo estaba despejado —murmuró Ace pegando sus labios a mi oreja.

—Aún así el sitio parece un paraíso, fíjate en los contrastes —señalé hacia el océano que teníamos delante de nosotros—. El azul cristalino con el negro de las nubes, estas flores salidas de un libro y por no hablar del olor que desprende todo.

—Tiene sentido que el paraíso, se encuentre en la primera mitad del Grand Line —moví mi cabeza para clavar mi vista en él, sin entender de lo que me hablaba—. Esta parte se llama Paradise, porque es la más calmada. Una vez cruzas el Red Line, llegas al Nuevo Mundo.

—¿Cómo es aquello?

—Diferente, y duro —dejó salir todo el aire de sus pulmones como si se estuviese acordando de algo importante—. Hay un país, se llama Wano Kuni y está gobernado por Kaido, uno de los cuatro emperadores del mar. Es precioso, naufragamos allí una vez y conocí a dos personas increíbles, Otama y Yamato.

—Sigue, no te cortes —susurré acariciando sus manos—. Quiero saber todo lo que hiciste en estos años y mientras siga lloviendo así, no tenemos otra cosa mejor que hacer.

—Otama nos rescató y nos dio la poca comida que tenía, y es que Wano tiene problemas de abastecimiento por culpa de Kaido. Decidí liberar el país y cuando fui a buscar a Kaido, no se encontraba allí y fue cuando conocí a Yamato. Ella... Estaba encadenada, su padre la encadenó y no la dejaba salir de Onigashima.

—Vaya... eso es muy cruel.

—Prometí que liberaría Wano... —susurró como si recordarlo, fuese doloroso.

—¿Y porqué no ahora? Eres comandante y vosotros...

—Padre nunca me lo permitiría, sería empezar una guerra.

Acaricié su cara y rocé mis labios con los suyos. No me puedo ni imaginar lo que debía dolerle no poder hacer nada, cuando sabe que sus amigos lo estaban pasando mal, pero si Shirohige es buena persona, tal y como Ace perjura, debería ayudarlo. Al final es uno de los emperadores del mar y posiblemente el más fuerte, ya que estaba a la par de Roger.

—Te llevarías muy bien con Yamato —sonrió con ligera tristeza—. Discutiríais por ver quien es la más fuerte, al igual que hizo conmigo cuando nos conocimos. Peleamos durante toda la noche y luego bebimos mientras hablábamos de nuestra vida. ¿Sabes? Ella tiene el mismo sueño que tú, quiere ver mundo. 

DELICATE; portgas d. aceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora