1. Freaks - Surf Curse

858 20 0
                                    

Emily abrió su casillero y la leche que habían metido allí cayó al suelo. La chica observó todos sus cuadernos mojados, mientras la gente a su alrededor se burlaba. Caminó hasta el otro lado del pasillo y sujeto el tacho de basura para llevarlo hasta su casillero y arrojar todo lo de adentro del locker en el tacho. Topper se acercó riendo a carcajadas.

—¿Por qué eres tan sucia, Ross? Eres un desastre. ¿Que es eso?

—No lo sé, Topper ¿Que fue lo que usaste? —Preguntó ella—. ¿La leche que tu mami no te dió de pequeño? ¿Por eso no maduraste?

—Cierra la boca, rara de mierda. ¿Irás a tu campamento falso, ahora? ¿Dónde supuestamente eres popular? ¿Cuándo dejaras de mentir?

—¿Cuándo dejaras de ser un idiota? ¿Cuándo aprenderás a ser amable? Preguntas cuya respuesta nunca sabremos —Emily sujetó su mochila y se alejó por el pasillo para salir de la escuela.

En el colegio, Emily Ross era una paria. Había empezado a serlo hace ya unos años y desde entonces era la marginada. No le importaba mucho, esa gente no eran amigos suyos. Topper y Jasmine eran probablemente las dos personas que más se divertían molestando a la rubia. 

Jasmine tenía formas muy crueles de molestar a Em, también era quién mas le dolía a la rubia, porque hace un tiempo atrás habían sido amigas. Jasmine le había bajado la falda frente a toda la clase en una ocasión, o había convencido a su novio de turno de acostar a Em y seguirla con sus amigos hasta acorralarla en un callejón. Había sido cruel, había hecho cosas que simplemente no se le hacen a nadie. Jasmine detestaba a la rubia de una forma que rebasaba todos los límites existentes. Las bromas de Topper no eran nada en comparación con las de Jasmine. Le había generado tanto pánico, que la chica estaba con atención psiquiátrica por eso.

Emily es hija de una escritora famosa y un empresario. Su familia es de las más ricas en Outer Banks. Ella tenía todo lo que quería, excepto amigos en el vecindario. De todas maneras, todos los años tenía tres meses de vacaciones de verano dónde su vida se ponía en orden, dónde veía a sus amigos y pasaba los mejores días que alguna vez podría vivir.

La rubia había empezado a ir a Highland cuando tenía tres años, que fue cuando sus padres se hicieron miembros del club. Es una especie de complejo en las montañas, donde los adultos pueden tener tiempo de adultos, sin sentir que abandonan a sus hijos. El complejo es realmente grande, hectáreas de pura diversión. Su madre va todos los años en busca de inspiración para sus libros, se encierra por horas en la biblioteca del lugar o en los sectores más silenciosos. Su padre va para sentir que descansa un poco, aunque se la pase todo el verano trabajando online y apenas descanse.

El lugar le pertenece oficialmente a los Maybank, pero actualmente lo dirige tanto la señora Maybank como el señor Cameron. La señora Maybank, Marie, tiene un hijo llamado JJ. Jay, que es como lo llama Emily de vez en cuando, es el crush de la chica desde que son niños y además es su mejor amigo. Cómo se crío con su madre, JJ sabe entender a las chicas bastante bien, y es más abierto con sus sentimientos que otros chicos. El señor Cameron, Ward, es más una figura paterna para Emily que su propio padre. Se casó con la señora Maybank cuando JJ tenía siete años y Em fue invitada a la boda. Ward es padre soltero de dos adolescentes, el mayor es Rafe, un año más grande que JJ, se lleva bien con su hermanastro, pero ni la presencia de Marie pudo evitar que el chico fuese una completa bestia. La crianza de Ward se basó en muchos deportes y poca terapia, Rafe es... Complicado. Aún así Emily lo aprecia muchísimo. Luego está Sarah, de la misma edad de Emily. Sarah, al ser la única hija de Ward es bastante mimada, Marie también la mima mucho. Es una de las mejores amigas de Em y se la pasan todo el año hablando por llamada hasta que finalmente se ven en el complejo. JJ, Sarah y Rafe son como los reyes del lugar. Luego están Pope, que se unió al grupo a los diez años, nadie está seguro de como hizo la fortuna su familia y el tampoco cuenta mucho sobre eso, Emily siente que es uno de los chicos a los que más confianza le tiene después de JJ, Pope quiere ser forense, pocas cosas le parecen extrañas. La última en unirse al grupo de "populares" es Kie. Kie es una hippie con mucho dinero, Em fue quien la agregó al grupo cuando se dió cuenta de que el resto de adolescentes del complejo la dejaban sola. 

Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now