22. Purple Rain - Prince

125 11 0
                                    

—¿Les parece si jugamos a Yo nunca nunca? —Preguntó Sarah. 

—¿No estamos un poco grandes para eso? —Preguntó Rafe, luego vió como Emily se sentaba en la ronda—. Bueno, está bien. 

—Yo nunca nunca... estuve con alguien famoso —Dijo Barry, luego bebió, al igual que Emily y John B.

—Yo nunca nunca... me metí en una pelea en el centro comercial —Dijo Pope. JJ comenzó a beber. 

—Me pelee con una abuela para conseguir el regalo de navidad de Emily hace unos años atrás. La señora tenía un fuerte agarre. 

—Yo nunca nunca... ayudé al ex psicópata de mi mejor amiga a matar a alguien y luego oculté el secreto —Contestó Emily y llevó su vista hacia Barry. 

—Em, cielo, si dices esa clase de cosas nadie nunca va a beber —Se quejó JJ—. El punto del juego es beber. 

—Está bien... yo nunca le guardé un secreto a un amigo —Dijo ella. Todo el grupo bebió—. ¿Ven? Son todos unos roñosos, guarda secretos, asquerosos. 

—Yo no bebí —Le dijo John B. 

—Y por eso, te amo —Le sonrió Emily. 

—Yo nunca nunca... me enamoré de alguien de quién mi mejor amiga estaba enamorada —Dijo Sarah y luego esperó pacientemente, pero nadie bebió—. Como se nota que eso de guardar secretos es un mal habito. 

—¿Me perdí de algo? —Le susurró John B a Emily. 

—No tengo ni la mas remota idea —Contestó la rubia, luego comenzó a ponerse de pie—. ¿Saben qué? Este juego es una mierda. 

—Emily —Barry comenzó a ponerse de pie y la siguió hasta la cocina.

—No hay secretos entre pogues ¿Eh? —Le dijo ella, de espaldas a el mientras buscaba algo para comer. Tomó un paquete de papas fritas y se apoyó en la mesada, mientras observaba a Barry—. ¿Quién inventó esa regla? ¿Tu?

—Emily, lo siento, no quería ocultarte eso. Simplemente... no podía permitir que te enterases y te sintieses en deuda con el, o que te convenciese de volver con el en base a lo que hizo. Tampoco quería que te aterrorizaras. 

—¿Aterrorizarme? —Preguntó Emily—. Barry, yo sé como es Rafe. Hay una razón por la cual lo atrasaron de año y aunque lo repetimos mucho, no tiene nada que ver con el hecho de que Marie y Ward quisiesen que pase mas tiempo con JJ. Cuando tenía doce un chico quiso mirar bajo mi falda y Rafe lo molió a palos, tanto que Ward tuvo que pagarle a los padres del chico para que no levantasen una denuncia o lo que sea. Conozco a Rafe. 

—Tal vez simplemente no quería que usases esto como una excusa para volver con el —Murmuró Barry—. Perdón, Emily.

—No me gustan las mentiras, Barry. 

—Lo sé, lo sé. Lo siento —Se disculpó el—. Perdóname 

El timbre de la casa se escuchó con claridad y Barry salió a paso apresurado de la cocina, seguido de Emily. 

—¡Nadie abra! —Ordenó. 

—¿Por qué? —Preguntó Sarah, que se había puesto de pie para ir a abrir la puerta. 

—Yo no espero a nadie y tampoco vendo cerca de la casa. ¿Quién mierda tocaría la puerta a las tres de la mañana? —Preguntó Barry. 

—Oí que la moda de los payasos asesinos regresó —Chilló Emily, mientras corría y tomaba a Rafaela en brazos para luego esconderse tras un sillón—. ¿¡Quién es!? —Gritó ella, todos la miraron preguntándole como carajos se atrevía a preguntar. Si era un asesino, ahora sabía que había alguien dentro de la casa.

Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now