10. Panic Attacks In Paradise - Ashnikko

179 9 5
                                    

Han pasado alrededor de dos o tres días desde que Rafe y Emily son novios. Todavía no le han dicho a sus padres, porque no saben como reaccionarán Ward y Marie, Emily quiere evitar el drama lo más posible. Así que todavía no han dicho nada. 

—¿Pediste que le pusieran la salsa arriba del queso? —Preguntó Emily, viendo la rebanada de pizza que acababan de entregarle a Rafe.

—Tu pides pizza con rúcula. 

—Si, pero... la salsa sigue estando abajo —Murmuró la chica, con una sonrisa ladeada. 

—No me juzgues —Le contestó el finalmente, mientras se sentaban en unas sillas afuera del lugar de comida—. Tu bebes coca como si fuese agua y yo no te digo nada. 

—No deberías juzgarme en nuestra cita, eso quita lo romántico. 

—Tu empezaste —Se defendió el, ella le sonrió—. Ya, esta bien.

Emily y Rafe cenaron mientras veían los autos pasar por la calle, estaban jugando a encontrar autos rojos.

El la escuchaba hablar, y se deleitaba con todo lo que la rubia hacía. Desde sus gestos y expresiones, hasta sus palabras y la forma en la que siempre lograba explicarse con claridad. Luego de la cena, mientras caminaban por el centro, Rafe pudo recuperar un poco de la Emily de la cual se había enamorado. De esa Emily que no tenía vergüenza y se reía por todo, de esa Emily que lo único que quería hacer era divertirse. 

La chica bailaba y cantaba las canciones que sonaban en la calle, y en algunas ocasiones lo obligaba a bailar a el también. Iban jugando y correteándose como dos niños a los que poco les preocupaba lo que la vida les deparaba. 

—¡Rafe! —Emily saltó sobre el chico y prácticamente lo escaló hasta quedar oculta detrás de el, sobre su espalda—. ¡Un payaso! 

Frente a ellos, en pleno centro, había un payaso de esos que suelen dar un poco de miedo. 

—Amigo ¿Puedes ir para otro lado? A ella no le gustan —Le pidió Rafe al payaso. Este comenzó a acercarse, dando saltitos mientras se reía a carcajadas. 

—¡Se está acercando!

—Lo sé, Emily. Tengo ojos.

—¡Dile que se vaya! ¡Que se vaya! —Emily se bajó de la espalda de Rafe, pero no dejó de cubrirse con el cuerpo del chico, se sujetaba a la camiseta de su novio como si toda su vida dependiese de eso. 

—Amigo, probablemente deberías irte, a ella no le gustan los payasos —Le advirtió Rafe al payaso, que seguía intentando rodearlo para dar con Emily. Rafe debía reconocer que ese tipo si se veía espeluznante, como los de la casa del terror. El payaso comenzó a chillar de una forma macabra, mientras que Emily empezaba a gritar aterrorizada, pero sin soltarse de Rafe. El chico, harto de que ese estúpido payaso asustase a su novia y arruinase su cita, cerró los puños y le atestó un golpe directo en el rostro—. Cuando alguien te dice que pares, paras —Le recordó, mientras buscaba algo en su billetera. Le arrojó al tipo en el suelo un par de billetes—. Para el hospital —Tomó la mano de Emily y tiró de ella para volver a caminar por la dirección en la que iban. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now