23. Taurus - Machine Gun Kelly

125 8 3
                                    

—¡Rafe! —Sarah saltó en los brazos de su hermano, demostrando afecto como pocas veces lo hacía. 

John B, JJ y Barry rodearon a Emily, mientras le preguntaban donde había estado y si no había tenido ningún percance durante el huracán. 

—Estamos bien, tranquilos —Les sonrió Emily—. La llave se trabó en la puerta del departamento, y no había señal por el huracán. Tuvimos que esperar a que la señal llegase para llamar a un cerrajero y poder salir del departamento. Ya está todo solucionado. 

—Me preocupé mucho —Murmuró Barry, ella le sonrió. 

—Estoy bien, tranquilo. 

—Ya suéltame Sarah, estoy bien —Masculló Rafe. 

—Bueno, ya que todos están bien... Barry, tu primo pregunta si puedes ir por el al aeropuerto cuando llegue —Avisó John B, que estaba revisando su celular. 

—¿¡Matt viene!? —Preguntó Emily, llamando la atención de todos. 

—¿Tenías que decirlo en voz alta? —Le preguntó Barry a John B—. Si, Emily. Llegará en una hora. 

—¡Una hora no es suficiente! —Gritó la rubia, mientras se perdía en el pasillo—. ¡Nadie me moleste, tengo que prepararme!

—¿Quién es Matt? —Preguntó Pope. 

—Su nueva obsesión —Contestó Barry—. Mi primo. 

—No diría que es exactamente nueva —Corrigió John B—. Le gusta Matt desde hace un tiempo, pero el es tres años más grande. Por lo que siempre la está rechazando. Ella básicamente babea tras el y lo sigue como un perrito faldero. Es bastante gracioso de ver. 

—¿Entonces está enamorada? —Preguntó Rafe. 

—Enamorada es una palabra muy fuerte, yo diría que está loca —Contestó Barry. Al cabo de unos minutos, Emily volvió a aparecer, se había dado un baño y tenía su cabello dentro de una cofia de baño. 

—¿Cuál de las dos? —Pregunto mientras le mostraba sus camisetas a John B—. ¿Cuál crees que me hará ver mas grande? 

—No importa lo que uses, el te verá como un feto —Le recordó Barry. 

—No me verá como un feto cuando este caminando hacia el en el altar —Insistió Emily—. Bee ¿Cuál de las dos?

—La purpura, el purpura te hace ver como una hippie alternativa y todos sabemos que los hippies siempre se ven mas viejos de lo que son. 

Emily volvió a adentrarse en su habitación. Cuando salió su cabello ya estaba seco, se había maquillado ligeramente y llevaba una camiseta purpura que le llevaba hasta el ombligo, con unos pantalones cargo color verde militar y unas converse. 

—¿Cómo me veo? —Preguntó frente a sus amigos. 

—Fácil —Le contestó Derek, Emily se acercó a el y lo tomó de la parte de atrás de la cabeza para empujarlo bruscamente contra la pared, golpeando su rostro contra el duro muro. 

—Demándame si quieres —Le susurró ella al oído—. Pero soy asquerosamente rica, pagaré la fianza y luego iré a por ti, perra llorona. —La chica volvió a llevar la vista hacia sus amigos—. ¿Cómo me veo?

—Hermosa, cielo —Le contestó Barry.

—Diez de diez —Asintió John B. 

—Gracias, eso es lo que quería escuchar. ¡Estoy lista para ver a ese bombón!

—Tengo que ir a buscarlo al aeropuerto. Por favor, Emily... no saltes sobre el cuando llegue, no sigas perdiendo la dignidad de esa manera—Pidió Barry, mientras tomaba las llaves de su auto. 

Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now