8. Creepin' - Metro Boomin, The Weeknd y 21 Savage

181 11 5
                                    

Emily ha estado evitando a Rafe. Está vez de verdad. No va a buscar café a la sala de estar por las noches, ni se queda en lugares donde sabe que el puede llegar a estar. Tiene un problema, un problema muy grande. 

—No lo entiendo —Pope la rodeo picando la pelota y la lanzo hacia el aro de básquet, logrando anotar un punto, ahora le tocaba a Emily.

—Es que cuando lo veo, simplemente quiero besarlo —Contestó ella.

—Para mi es obvio que te gusta Rafe —Insistió el, bloqueándole el paso para evitar que anotase un punto.

—Oh, vamos. Digo ¿Es atractivo? Seguro. ¿Mis días sin mejores cuando estoy con el? Yep. ¿Me entiende mejor que cualquier otro chico? Indudablemente. ¿Tengo fantasías con el? Si pero solo en dos posiciones. ¿Soy la clase de chica que se enamora de Rafe Cameron? Si, por supuesto que sí, soy estúpida. Pero ¿Me gusta? La respuesta es no.

—¿Entonces?

—Simplemente estoy confundida. Es obvio que Rafe ha crecido, convirtiéndose en alguien maduro, visualmente atractivo y eso genera cosas en mi que antes no. Pero eso no significa que este enamorada o algo así.

—La primer etapa es la negación —Se burló Pope, Rafe entro en el gimnasio, Emily le arrojó la pelota a su amigo y salió corriendo como alma que se la llevaba el diablo.

—¿Y que le pasa ahora? —Preguntó Rafe, acercándose al chico. 

—Cuestiones del corazón —Contestó Pope.

Emily básicamente corrió y corrió hasta regresar a la residencia. Llegó a su habitación y se arrojó en la cama mientras tecleaba algo rápidamente en su celular. Al cabo de un par de segundos, Sarah entro en la habitación y luego de otros segundos más, Kie llegó.

—¿Por qué tardaste tanto? —Sollozó Emily.

—Lo siento, lo siento. Estaba un poco ocupada —Se disculpó Kie—, ¿Por qué estamos llorando?

—¿Un poco ocupada como que estabas haciéndolo con alguien? —Preguntó Sarah, Kie asintió.

—¿Dejaste de hacerlo solo para venir a verme? —Preguntó Emily, conmovida.

—Claro que si, somos mejores amigas por una razón —Kie le tendió un pañuelo para que la chica secase sus lágrimas.

—¿Vas a decirnos por qué estabas llorando? —Preguntó Sarah.

—Me temo que estoy enamorada —Comentó Emily y la frase era tan dramática como las que su madre usaba cuando escribía un libro. "Temer" era el verbo erróneo, Emily no temía. 

—¿Enamorada? —Preguntó Kie—, no estás hablando de JJ ¿Verdad?

La boca de Sarah se abrió formando una gran "o" la chica tardó solo un par de segundos en descifrar por qué era malo lo que Emily estaba contando y no podía creerlo ni por un momento.

—Esta enamorada de Rafe —Murmuró Sarah.

—Wow, eres la descripción perfecta de "Si no es con uno es con el otro pero que me quedo en la familia me quedo" —Murmuró Kie—. No estás enamorada, solo estás confundida.

—¡Mira lo que hemos hecho! —Sarah golpeó a Kie en el brazo—. Si no la hubiésemos dejado sola, no estaríamos en este problema ahora.

—¡No me eches la culpa! Rafe es un hombre, manipulador y... Y hombre. ¡Hacen ese tipo de cosas! —Se defendió Kie, señalando a Emily—. Em, cielo, escúchanos. Todo estará bien ¿Si? Te rescataremos. Te rescataremos de las garras de ese monstruo.

Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now