3. Claramente - Chano

185 9 2
                                    

Con la llegada de más gente al complejo vacacional, la paz finalmente se había acabado. Aunque no era algo que al grupo realmente le molestase. Lo que si les molestaba, era Samantha. Una chica que siempre estaba detrás de ellos intentando formar parte de todo. Los chicos la aceptaban, pero... ella no formaba parte del grupo realmente. Simplemente no sabían como decirle que no. 

—Toma, si has besado a alguien del grupo —Dijo Samantha, mientras jugaban a "Bebe si lo has hecho". Pope y JJ bebieron. 

—¡Pope! —Emily chilló—. ¿A quien has besado tu de aquí?

—Kie —Contestó el, con tranquilidad. 

—¿¡A mi!? —Preguntó Kie—. Cuando paso... ah ya me acordé —Kie le dió un sorbo a su bebida. 

—¿Y tu, JJ? —Preguntó Rafe. 

—Emily —Contestó el chico, con obviedad. 

—¿¡Besaste a Emily!? —Preguntó Rafe. 

—Éramos niños, no cuenta —Contestó la rubia. 

—Cuenta para mi —Se defendió JJ. Emily asintió y le dió un sorbo a su bebida. 

—Bueno, mi turno —Dijo Emily—. Bebe si alguna vez nadaron desnudos en en Moon Lake —Sarah, Kie y Em bebieron, los tres chicos las miraron sorprendidos, no les sorprendía no haber sido invitados, pero de todas formas era raro cada vez que se enteraban de que las chicas hacían algo sin ellos.

—Yo, yo —Dijo Pope, ahora el juego se había transformado indirectamente en una competencia entre los chicos y las chicas para ver quien había hecho más cosas—. Bebe si alguna vez lo hicieron en un baño público. 

Todos bebieron, menos Emily quién de repente estaba roja. 

—Ya no me gusta este juego —Se quejó la chica, Rafe le dió un cariñoso empujón. 

—Beban si se han enamorado —Dijo Sarah. Rafe bebió y Emily bebió, el resto no. 

—¿¡De quién!? —Demandó JJ—. ¿¡Y por qué no nos contaste!? ¿¡Por qué no me contaste!? 

—Es estúpido...

—No, no lo es. Queremos saber —Dijo Rafe. 

—Oh, fue un chico random que conocí en OBX —Mintió la chica, Sarah y Kie aguantaron la risa. Rafe la tomó de los hombros. 

—Todos los chicos son perros asquerosos excepto yo —Le recordó, ella rodó sus ojos sin darle mucha importancia a sus palabras. 

—Wow, Rafe. Cualquiera pensaría que estás enamorado de Emily —Murmuró Samantha. 

—Eso es estúpido —Se burló JJ. 

—Si, Rafe no sabe sobre enamorarse —Agregó Kie. 

—El la ve como una hermana, simplemente la está cuidando —Aseguró JJ, sacándole importancia al asunto. 

Emily llevó su vista haca Rafe y se preguntó que debería sentir el chico cuando todos siempre aseguraban que el no sabía sobre amor. Es verdad que nunca lo había visto enamorado, o algo por el estilo, pero... seguro sabía sobre eso ¿Verdad? El celular de la chica vibró y ella llevó su vista a la pantalla. 

—Oh, el chico de las pizzas está aquí. Rafe, dame tu billetera —Ordenó, y como de costumbre, Rafe obedeció y le tendió la billetera. 

Emily salió del edificio y se acercó hacia donde el chico del delivery estaba esperando, el le dijo el precio y ella abrió la billetera para buscar el dinero, sin embargo otra cosa llamó su atención. Entre los billetes se encontraba el ticket de la compra en una farmacia, una pomada para moretones, Rafe le había comprado la pomada, no Kie. Emily le pagó al delivery y se adentró en la residencia con las cajas. El grupo continuaba sentado en el suelo y Rafe estaba de espaldas a ella, la rubia dejó las cajas a un lado y se inclinó para abrazarlo desde atrás, besó con dulzura su mejilla. 

Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now