11. Issues - Julia Michaels

159 11 6
                                    

Emily no sabía que podía ser muy celosa, hasta que empezó a salir con Rafe. 

—Emily, creo que puedo escuchar como rechinan tus dientes —JJ llamó su atención, haciendo que la chica desviase su atención de donde la tenía para llevarla a su mejor amigo, quien esperaba ansiosamente que lo mirase, para darle la lata de coca cola que le había traído. Ella la tomó en sus manos—. ¿Que pasa?

—Nada, Jayj —Emily abrió su lata y luego colocó la pajita que JJ le había traído para darle un sorbo. El rubio llevó su mirada hacia su hermanastro, hablando con Emma a un par de metros de ellos. 

—Ey, ¿Por qué tardan tanto? Ya quiero irme —Les dijo Sarah, volviendo a entrar en el edificio. 

—Al parecer está demasiado ocupado como para recordar que lo estamos esperando —Dijo Emily, entre dientes y luego se acercó a su novio y la chica—. Lo siento ¿Terminaron? Rafe el resto nos espera. 

—Rafe me estaba diciendo que irán a jugar paintball —Sonrió Emma—. ¿Creen que pueda ir con ustedes? 

—Bueno, somos un numero impar, si vienes podremos hacer equipos —Dijo JJ, accediendo a la compañía de Emma.  

—Pero no hay lugar en la camioneta —Dijo Emily. 

—Seguro podemos acomodarnos, probablemente algunos deban ir sobre las piernas de otros —Sonrió Sarah. 

—Que vergüenza, no me sentiría cómoda sentándome sobre las piernas de un desconocido, solo conozco a Rafe —Sonrió Emma. 

—Ah, no me digas —Emily apretó los puños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ah, no me digas —Emily apretó los puños. 

—No te preocupes, seguro podemos hacer algo para evitar que te sientes sobre las piernas del novio de otra —Murmuró Sarah, mientras comenzaba a salir de la residencia empujando al resto de sus amigos con ella. 

Dado que el grupo era grande, irían en una de las camionetas más grandes que Ward tenía, aunque no era lo suficientemente grande como para que todos entrasen sin sentarse en las piernas de nadie. Pope manejaba, Kie iba a su lado en el asiento del acompañante. Jasmine se había acomodado sobre JJ, Sarah y Rafe estaban sentados uno en cada asiento. 

—Nena ¿Que esperas? —Le preguntó Rafe, que iba en el medio—. Literalmente tuve que sentarme en el medio porque tu eres la mas pequeña, lo que significa que puedes ir sentada arriba mío sin joder a nadie. 

Emily sonrió y procedió a subirse en la camioneta, pasando por arriba de Sarah para llegar a donde Rafe estaba. 

—¿Por qué subieron? Sarah, tendrías que haber esperado afuera hasta que yo me acomodase —Murmuró la chica, mientras se restregaba contra Rafe buscando comodidad. El grupo llevó su mirada hacia Emma. 

—Bueno y tu tienes que ir arriba mío —Le dijo Sarah, evitando burlarse. 

Emily la miró expectante, si salía con alguna idiotez sobre sentarse sobre Rafe, le cerraría la puerta en la cara, Emma acabó sentándose sobre Sarah, tal y como debía ser. Emily le ordenó a Pope subir el volumen del estéreo y comenzó a canturrear de camino al destino. 

Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now