15- Self Control - Frank Ocean

128 12 4
                                    

Julián dejo la revista bruscamente sobre la mesa, frente a Emily.

—¿Por qué está tu cara en primera plana de la revista MODA? —Le preguntó el hombre.

—Oh por Dios —Emily agarró la revista y abrió el artículo donde ella salía, no era un artículo sobre ella en si, sino sobre la nueva colección de la diseñadora Francesca Duboit. La rubia abrió sus ojos todo lo que pudo, había modelado para la alta costura y ni siquiera lo había notado.

—¿Me vas a dar una explicación? —Insistió Julián. Su madre quitó la vista de su computadora para observar lo que tenía en frente.

—Necesitaba dinero, así que hice una sesión de fotos. No creí que la diseñadora era Francesca Duboit, no me imaginé que mi cara estaría en la revista MODA.

—Eres una menor, tu cara no puede aparecer en una revista sin nuestra autorización.

—Falsifiqué las firmas, pero repito, no sabía que saldría en una revista. Yo firme para hacer las fotos. La diseñadora me contó que vieron a mil modelos más, no creí que me elegirían.

—¿Podrías contarme con lujo de detalles como se te ocurrió falsificar nuestras firmas? —Le preguntó su madre.

—Esto no es uno de tus libros, es la vida de nuestra hija —Le recordó el hombre a su esposa—. Emily ni siquiera sabía que querías ser modelo, si me hubieses llamado para hablar de esto...

—No lo hice, porque en primer lugar no debería haber necesitado dinero. Ustedes son mis padres, yo no debería estar rogándoles para que me cuiden y hagan lo mínimo por mi —Rafaela se restregó en las piernas de la chica, dándole su apoyo. 

Los padres de Emily no le dieron mas vueltas al asunto, no estaban acostumbrados a que su hija los enfrentase y siendo honestos la niña tenía un punto. La rubia busco el artículo para leerlo.

Básicamente el artículo hablaba sobre cómo Francesca Duboit había quedado traumatizada después de que se le dijese durante toda su vida que no podía modelar porque era bajita, así que ahora siempre buscaba modelos bajas para sus proyectos. También, pese al apellido francés, era de Outer Banks, lo que explicaba por qué estaba allí ese verano.

"Emily, la cara de esta nueva colección, es una chica de Outer Banks que me dejó encantada. Pasé alrededor de una, casi dos semanas trabajando con ella, y pude reencontrarme un poco con mi yo de dieciséis. Cuando le pregunté que la había llevado a aceptar mi oferta, me contestó que necesitaba alimentar a su gata y eso simplemente me llenó de amor. Considero que tiene mucho futuro en el modelaje".

—Pase por la avenida y hay algún que otro cartel con tu rostro —Comentó John B, dándole una calada a su porro.

—Nuestra chica, una super modelo ¿Quién lo diría? —Agregó Barry. Habían entrado al cuarto de Emily a escondidas, solo para hablar de la repentina aparición de la chica en los medios—, leí que les parece intrigante tu mirada. ¿Que significa eso?

—No lo sé, son como las maestras de lengua del primario. Interpretan todo como quieren —Se burló Emily.

 Interpretan todo como quieren —Se burló Emily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Summer // Rafe CameronWhere stories live. Discover now