Capítulo 9

3 2 0
                                    

-Por favor, agradeceríamos que se vayan... -les dice un policía a mi familia y amigos. Ellos obedecen y se van rápidamente.

-Bien, Mark... -me dice el policía que está sentado a mi lado. -¿Como te encuentras?

-...No siento nada...

-Puede que sea por la excesiva cantidad de anestesia que han necesitado para que cierres los ojos. Pero no hemos venido para hablar sobre ti...

En ese momento yo ya había deducido un par de las preguntas que me iban a hacer, entre las cuales estaba: "Como era el conductor" o "Llevaba alguna marca o insignia consigo?"

-Tu hermana, Michelle Foster, fue arrollada por un furgón blanco el día 17 de enero del 2023... Con catorce años. Le falta media cara, un brazo entero, media pierna y está partida por la mitad.

-No creo que sea buena idea recordarle todo eso, jefe, el ya estaba ahí cuando...-El jefe le corta mientras habla.

-No me digas lo que tengo y lo que no tengo que hacer, agente James. -Después de decirle eso a su subordinado, se gira hacia mi y continúa hablándome. -En un intento desesperado de salvar a tu hermana, la intentas empujar, perdiendo el brazo. Es un milagro que los doctores hayan conseguido salvarlo, pero no ha sido fácil. 

Tras decirme eso, saco mi brazo de debajo de las mantas, y solo veo un montón de vendas. Se ve perfectamente la silueta casi completa de mi brazo, pero aún así no se ve el estado de este. 

-Como era el conductor del furgón, Foster.

-No recuerdo su cara...

-Pues intenta recordarlo, o tendremos que sacarte la información a la fuerza. -El inspector intenta presionarme para que le de los datos que necesita

-Era blanco de piel, tenía el pelo negro y una sonrisa que me provocaba asco. Llevaba una gabardina blanca, que ahora es roja, y tenía una marca de una rosa negra en la parte derecha de esta.

-¿Algo más que quieras añadir?

-Parece una organización criminal, y el asesinato de mi hermana estaba previsto y analizado con cautela. -Hago una pausa para analizar la faz de los policías. -Por vuestra cara de preocupación, deduzco que es algo más peligroso de lo que desde un primer momento imaginaba, pero aún así no voy a quedarme de brazos cruzados después de que hayan matado a mi hermana.

Los dos policías se miraron y se asintieron a si mismos, entonces el jefe me dirige la mirada a mi y me dice unas palabras.

-Con eso es suficiente, Foster. Ten cuidado. Si van a por ti, no pararán hasta matarte.

Los dos investigadores salen de la habitación y mi familia entra. Parece que Layla, Luis y Claire están fuera hablando. Yo me quito la manta y intento levantarme, pero al verlo, mi padre rápidamente se acerca y me tumba de nuevo.

-Ni se te ocurra levantarte, Mark. Aún estás muy débil.

-No estoy débil, estoy perfectamente. Voy a tomarme el alta voluntario.

Me levanto, cojo mi chaqueta (que estaba colgada en una silla) y voy a recepción. La doctora a cargo mía, que pasaba por allí, se me acerca corriendo y me coge del brazo.

-Mark, no puedes irte, aún no estás recuperado.

-Si lo dice por el brazo, no se preocupe, en peores ocasiones me he visto. Y tan mal no estará si sigue de una pieza.

-Pero Mark, sea o no por el brazo, llegaste hace tan solo 27 horas.

-Pues si tan buena eres contando, no cuentes con que me quede de brazos cruzados. -Me pongo la chaqueta y salgo del hospital hacia mi casa.

Se que alguien me está siguiendo, lo puedo notar, pero aún así no me giro. Llego rápidamente a mi casa, abro la puerta y cierro aún más rápido de lo que he abierto.

De un momento para otro, suena el timbre. No se si abrir o no. ¿Será alguien de la Organización Criminal? Quizá sea algún conocido que viene a darle el pésame a mi familia. Aún así, decido mirar por la mirilla de la puerta. Rápidamente abro esta al ver que se trata de Layla. Hago que entre enseguida y cierro la puerta con candado.

-¿Que te pasa, Mark? Entiendo que... Acaban de matar a tu hermana, pero...

-La mafia.

-La... ¿Mafia?

-Es una Organización Criminal, y creo que se de cual se trata. Leí algo relacionado sobre las Rosas Negras, pero quisiera saber que he hecho yo para ser su objetivo.

Layla me mira preocupada, sabiendo que no va a salir bien.




La Caja de PandoraWhere stories live. Discover now