Capítulo 12

5 2 0
                                    

-Claire, que coño estás diciendo?

-Mark, hay alguien en mi casa. Le han metido un tiro a mi padre. Tengo mucho miedo Mark...

El teléfono se me cae de las manos. Luis se me acerca.

-Mark, que ha pasado? ¿Quién era? -Me pregunta, preocupado.

-Claire. Las Rosas Negras han matado a su padre. Sea lo que sea que hayamos hecho, vienen a por todos nosotros.

La cara de Luis muestra horror. Está desconcertado y a la vez asustado. Yo también lo estaría, pero solo siento ira. Quiero vengarme, y ahora más. Por lo de Michelle, lo de Claire... Y por todo lo que pueda pasar, que pasará. Ahora que lo pienso, llevo sin ver a Layla un par de días... Espero que esté bien, se que puede defenderse sola.

Se que no estamos seguros en ningún sitio. Vayamos donde vayamos, va a haber alguien de las Rosas Negras cerca. Escuchando, mirando o incluso hablando con nosotros, oculto. Y eso es lo que más rabia me da, que en cualquier momento podrían matarme a mi o algún amigo mío. O peor, a Layla.

Vuelven a tocar a la puerta. Cuando veo por la mirilla, es Layla. Menos mal que está bien. Abro, entra y cierro rápidamente.

-Han matado a...

-El padre de Claire, lo sabemos. -Dice Luis, a punto de romper a llorar por el miedo.

-Eso no es lo peor... ¿Habéis visto a Claire? -Layla también está muy preocupada, pero parece que intenta no expresarlo. Siempre ha sido buena para ocultar sus sentimientos, pero contra mi no puede. Siempre adivino como está.

-No. Nos ha llamado, pero no sabemos de donde. Como se oía mal he supuesto que ha huido de casa, y parecía una cabina de teléfono... -le contesto a Layla.

Las caras de Layla y de Luis parecen relajarse un poco más, aunque siguen asustados. Sin embargo, yo se que Claire no va a morir tan fácilmente. No antes de despedirse de mi, desde luego. 

Al final del día, decido irme a la cama, aunque no consigo pegar ojo en toda la noche. A partir de aquí, creo que va a ser hora de ir escribiendo mi testamento. Como empiezo?... Oh, ya se.

"Capítulo 1"

"Me llamo Mark."

La Caja de PandoraWhere stories live. Discover now