Capítulo 13

5 2 0
                                    

Ya han pasado semanas desde que llamo Claire. No sabemos nada de ella, excepto por mensajes indicando que sigue viva de vez en cuando. A veces escribe dos o tres, diciéndonos que le pasa durante la semana. Desde lo de su padre, no hemos vuelto a verla en persona, pero esos mensajes nos ayudan a relajarnos.

Luis había dejado de comer, pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. No se porqué, pero siento que hay algún tipo de atracción entre ellos dos. Espero que pronto se arregle todo y pueda ayudar a esos dos a tener una relación.

Las cosas entre Layla y yo han ido a más. Hemos vuelto a salir y la noto muy contenta. Dormimos juntos, nos sentamos juntos para comer. En general, estamos juntos todo el tiempo.

Al volver al instituto tuve una bienvenida bastante cálida. La gente ha entendido que fue todo un malentendido, y parece que Bobby ha cambiado después de nuestro incidente. Ahora intenta ayudar a Erik a librarse de los abusones y, además, se han hecho nuevos amigos.

Hay un alumno nuevo en clase. Huele a miedo. Es frío como el hielo y de su boca solo salen palabras que asustan a la gente. Eso es lo que me han dicho. Dicen que se llama Lancer, tiene el pelo blanco y no tiene ni un solo amigo. Aunque tampoco creo que le hagan falta, por que parece que el no busca.

A parte de nuestro "pequeño" problema, las cosas están extrañamente tranquilas. Isabella y Luis han empezado a verse más a menudo. Me alegro mucho por ellos, aunque parece que lo que Luis siente por Claire no ha dejado de crecer.

Hoy he ido a clase, y después de tres insufribles horas con la pesada de clase preguntándome cosas como "¿A quien habías matado?" o "¿De donde salió la navaja?", me acerco a Lancer. Si que es como la gente dice. Al verlo un escalofrío recorre mi cuerpo, pero por lo menos estamos solos.

-¿Quien eres, humano? -Después de decirme eso, supe como tenía que actuar.

-Me llamo Mark. Habrás oído cosas sobre mi.

-¿Mark Foster, el chico que mató a alguien con una navaja? -Vaya, se sabe todo menos la parte real.

-No maté a nadie, y si, soy yo. Me han dicho que no quieres tener amigos, así que he venido a fastidiarte las ideas. -Le extiendo la mano, esperando una sonrisa pícara y un apretón de manos, pero no ocurre eso.

Lancer me da un manotazo al brazo, apartando mi mano de delante suya.

-No necesito amigos, y menos amigos humanos. Solo he venido aquí porque mi padre me ha obligado a asistir a un colegio de personas.

-Mira, "Señor Extraterrestre". No vienes de otro planeta, vienes de otro país. Te voy a explicar como van las cosas aquí.

La cara de Lancer no parece expresar amabilidad, de hecho parece que está a punto de soltarme un puñetazo, pero quiero dejarle claro que no me tiene que tocar los huevos, porque una cosa es que se crea un alien o que no quiera ser mi amigo, pero otra muy diferente es que me meta una hostia en la mano y me diga que "no quiere ser amigo de los humanos".

-Naciste en la Tierra, por mucho que te cueste. A mi a veces también me pesa respirar el mismo aire que mucha gente, pero me aguanto. Te has mudado aquí porque tu padre ha perdido el trabajo y le ha tocado irse de tu ciudad.

-Te recomiendo que te calles.

-Y yo que me escuches. Podrías haberme dicho que no querías ser mi amigo y ya, pero me has tocado los huevos dándome el manotazo. Así que te lo voy a dejar claro: No eres superior a mi, no eres más que yo.

-Los humanos sois muy molestos.

-¿Verdad que sí? Pues acostúmbrate, porque mira: Tu también eres un humano. Oh, que pena, eres una persona... Vives en la Tierra, en una ciudad de mierda, en un país de mierda.

Ya estaba tardando, pero ha llegado el momento. Lancer me ha lanzado un puñetazo directo hacia la mandíbula, pero como llevaba esperandolo durante cinco minutos, lo esquivo fácilmente.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : May 23, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

La Caja de PandoraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant