CAPÍTULO 3

453 49 12
                                    

|°|contenido sensible al final del capítulo|°|


Xie Lian sentía como su cuerpo era balanceado por todas partes mientras corrían de los médicos, estuvieron haciéndolo por varias cuadras hasta que el chico se detuvo en frente de una hermosa moto roja.

Confundido cuando lo dejó sentado como una muñeca en el suelo, Xie Lian vio como el chico rompía unos cables y los empezaba a conectar, al estar adormecido él no podía ayudar mucho, temía que de alguna forma ese chico lo dejara ahí tirado como un trapo sucio y se fuera en la moto.

Tal como pensaba Luo Binghe, él estaba cansado de llevar consigo a ese chico escuálido, quería irse y dejarlo tirado para ir en busca de la persona que lo marcó, pero sabiendo que ese niño lo ayudaría de alguna forma él lo tomo nuevamente, pero viendo como ese se balanceaba por todas partes como un muerto, él lo reviso para ver que ese no fuera el caso.

Xie Lian sintió sus mejillas arder cuando la cara del chico se le acercó, lo miro sorprendido y desconcertado cuando los dedos de este le abrieron los ojos abruptamente, así como la otra mano apretó su mandíbula para abrir su boca para luego cerrarla, estaba aturdido y no sabía qué hacer.

Pero como antes, él no pudo hacer mucho por su condición, pero suspiró aliviado cuando el chico asintió conforme con lo que sea que estaba buscando.

- no estás muerto, así que vámonos - dijo ya subiendo a la moto para luego salir arrancando sin Xie Lian.

Xie Lian no podía moverse, pero sí que abriría la boca por la situación, ¡lo habían dejado tirado! Él vio como un chico no mayor que él salía del restaurante, estaba maldiciendo al ladrón de su moto y como lo haría jurar por su vida si algún día lo atrapaba, solo que no tuvo que esperar mucho, ya que el chico de ojos oscuros volvió.

- Perdón me olvidé de ti - dijo Luo Binghe ya sentándolo en la parte trasera de la moto.

Xie Lian quería decirle "que no se preocupara" pero realmente sintió una pequeña molestia por el descuido, afortunadamente su pensamiento de "ese chico era un tonto" él descubrió que algo era envuelto en él, esto atrajo su cuerpo al del otro, quería protestar, pero no podía ni decir una palabra.

Se sentía incómodo, ya que era la primera vez que sentía el cuerpo de otro hombre que no fuera el de su tío, la bata de ese chico tenía una gran abertura en la parte trasera, por lo que Xie Lian podía sentir su calor corporal.

- ¡Lunático! ¡Devuélveme mi moto! - gritaba el chico del restaurante, él ya se estaba acercando cuando se detuvo abruptamente.

Luo Binghe vio como el dueño de la moto miraba la sangre que había en la acera y al chico en su espalda, la confusión y el claro síntoma de que fue afectado por el aroma de ese chico, le hizo apretar el acelerador y desaparecer en la oscuridad que le ofrecía la noche.

A diferencia de ambos forks, Luo Binghe es un fork que fue marcado por un cake, nunca fue con la intención de enlazarse, pero ese chico lo había mordido cuando estaba durmiendo solo para burlarse de él.

"Ahora no podrás acosar a ningún cake y por más que quieras probarlo no podrás porque yo tengo el poder sobre ti" "¡así que llora maldita perra!"

Esas fueron las palabras de ese chico y el sí lloro, pero no lo admitiría y aunque la marca en su frente se desvaneció cuando lo abandonó, el lazo aún se mantenía intacto, el problema era que solo él estaba restringido, como deseaba vengarse para matarlo y terminar con ese maldito lazo.

Todos sabían que la única forma de eliminar un lazo no deseado era matando al otro o devorarlo, como casi siempre ocurría entre los matrimonios de forks y cakes.

Para cuando llegaron, Luo Binghe descubrió que el chico de su espalda estaba durmiendo, suponía que debía ser por el agotamiento, por ende lo tomo en brazos y lo llevó al departamento que compartía con su amigo Mobei-Jun.

Solo bastó con abrir la puerta para que Mobei-Jun lo estuviera mirando fríamente con reproche, pero eso no era lo que le llamo la atención, al lado de él se encontraba un chico guapo, pero normal, era un humano normal.

- ¿quién es él? - pregunto Binghe - ¿y por qué estabas discutiendo con él?

- solo viene de paso, ¿pero quién es? Huele bien - susurro lo último, pero ambos chicos lo escucharon.

- es un cake y él me ayudará a encontrar al imbécil de la marca

- no dejes que moleste.

- no creo que sea tan molesto como ustedes dos - respondió Luo Binghe ya dejando a Xie Lian en el sillón.

Cuando Luo Binghe lo dejo en el sillón él fue a su habitación para bañarse y vestirse, durante todo ese viaje él había estado sufriendo por el frío, resultaba que las batas de hospitales no hacían nada para mantenerlo lejos del frío.

Mobei-Jun aún tenía cosas pendientes con Shang Qinghua, pero no podía hablarle, ya que el olor de ese chico lo aturdía y eso no le gustaba, por lo que no dudo en encerrarse en su habitación hasta que su amigo saliera de su cuarto, no sin antes de mandar a Shang Qinghua a cambiar las ropas de ese chico.

Shang Qinghua quedó solo en la sala de estar con ese chico, quería irse, pero tampoco podía al tener un contrato con Mobei-Jun y como el único sofá estaba ocupado, él movió las piernas de ese chico para cambiarlo de ropa y lograr acomodarse a su lado para descansar, no le molestaba compartir espacio y menos con un chico que apenas si tenía su edad.

Pero algo le hizo detenerse en preocupación y horror.

- ¡maldito demonio! ¡¿Cómo se te ocurre traer a un muerto a este departamento?! Maldición está sangrando... espera, ¿eso es un cuajo de sangre? No... ¡Es un maldito feto!

Luo Binghe estaba cansado y tratar con los gritos del amante de su amigo lo cabreaba cada vez más, pero cuando escucho que ese chico del sofá tenía un feto él se asustó, así que saliendo rápidamente de su habitación él fue a ver la situación, el chico ya no se encontraba durmiendo, ahora mismo miraba su mano, en ella sostenía un coágulo de sangre.

El dolor en el rostro de ese chico provocó que su corazón se estremeciera de terror, nunca había visto algo así en toda su vida, lo peor era que ese chico no expresaba nada más que una profunda tristeza.

- este... este era mi último hijo, ya no podre... - Pero las palabras de Xie Lian se perdieron cuando cayó inconsciente en el sillón, en ningún momento dejó caer ese feto.

- ¿Luo Binghe que acabas de hacer? - le pregunto su amigo que salía de la habitación por el escándalo, pero ni él mismo sabía lo que estaba pasando, lo único que sabían era que sangre nueva salía del interior de ese chico, era por culpa del aborto espontáneo, esto provoco que el sentido de Mobei-Jun se activaran.

- ¡nunca debí traerlo! - gritaba a la vez que detenía fuertemente a Mobei-Jun, la saliva ya se escurría por sus labios por la ansiedad de comer y probar esa sangre que por su olor debía de saber espectacular, una delicia de calidad digna de la mejor categoría de los cake.

- ¡Shang Qinghua llévatelo a un hospital!

Shang Qinghua dudo un poco en moverse, pero cuando los sentidos se recuperaron después de haber visto la reacción salvaje de su jefe, él rápidamente agarró al chico y lo subió a su auto, con el movimiento el feto se soltó de la mano del chico, por lo que cuando cayó, los ojos de Mobei-Jun se posaron en ese grumo de sangre, la vista de Shang Qinghua y la de Luo Binghe se horrorizaron cuando Mobei-Jun saltó hacia esa cosa para luego devorarlo como si de alguna comida se tratará.

Fue ahí en donde se dieron cuenta de lo débil que eran, Luo Binghe sintió asco de lo animal que llegaban a ser cuando un cake de alta calidad estaba enfrente de un fork, siempre lo habían escuchado en las noticias, pero hoy lo vieron con sus propios ojos, Luo Binghe agradeció a ese pastel que lo marco, porque si hubiera olido el aroma de ese chico seguramente él hubiera caído en sus instintos tal como su amigo.

°

°

espero que les guste, saludos <3

Mi Aroma - HuaLianTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon