CAPÍTULO 4

397 48 2
                                    

Nuevamente, Xie Lian se encontraba hospitalizado en un hospital y tal como otras veces, él había abortado, claro que él no sabía que había sucedido con su hijo luego de haberlo sostenido en sus manos, pero suponía que el chico que le ayudó a escapar del hospital lo tiro a la basura.

La única diferencia era que a su lado ya no se encontraba su tío, sino un desconocido, se sentía agradecido con el porqué cuando tuvieron que ingresarlo al hospital el invento, su nombre "Hua Xie" le gustaba, pero no quería esconderse completamente de las personas.

- veo que ya estás mejor, hablé con los médicos de lo sucedido y de acuerdo a los estudios este es tu último bebé, por lo que no podrás tener uno en un futuro.

- lo sé, ya me lo explicaron antes - respondió con voz triste al recordar cómo los médicos de su tío le explicaban su situación - hmm ellos... - trato de preguntar - ¿ellos me quitaron el útero?

Shang Qinghua lo miraba con los ojos abiertos, Xie Lian tenía miedo de saber la respuesta, sabía que no podía tener un hijo, pero eso no significaba que fuera necesario sacarle el útero como había dicho su tío, ¿verdad?

- ¿por qué deberían quitarte el útero? - preguntó confundido para luego sacudir la cabeza en confusión - no importa, no te lo sacaron porque no había riesgo de una infección, esa es la razón para no hacerlo.

- entiendo, entonces, gracias por ayudarme - sonrió agradecido con él.

- Luo Binghe, el tipo que te trajo al departamento, cree que puedes ayudarlo en encontrar a alguien un pastel que lo marco.

- oh - "entonces eso era lo que quería" pensó - si, él me ayudó antes, así que le debo un favor.

- no deberías hacer tratos tan a la ligera y menos con Binghe, pero quizás él pueda protegerte mientras lo ayudas a buscar a esa persona.

- ¿protegerme?

- sí, eres una persona indefensa, con tu aroma a pastel es muy peligroso que te encuentres solo en las calles, puedes salir lastimado. - dijo ya apuntando a su tobillo y a su cuello

Xie Lian llevó sus manos a su cuello, no querían que vieran las cicatrices, pero al parecer varios se dieron cuenta de que fue víctima del abuso de algún fork.

- descuida, muchas personas que son cakes y que pertenecen a una alta categoría, estas son acosadas y atacados por el aroma, es una lástima que ninguno de ustedes se den cuenta de su propio olor.

- ¿puedo preguntar cuál es mi aroma?

- hmm, no puedo decirlo exactamente, pero los médicos dicen que tu aroma es inestable, lo que significa que cuando llegues a la edad adulta tu aroma se definirá, ahora la categoría a la que perteneces, ahora mismo es a la segunda, estás a un paso de pertenecer a la primera categoría.

- ya veo, así que mi aroma no se definirá hasta que cumpla los dieciocho.

- eso es correcto, por cierto aún no me he presentado correctamente, mi nombre es Shang Qinghua ¿y el tuyo?

- Xie Lian, gracias por cuidarme hermano Shang

Shang Qinghua lo miró atentamente, el que lo llamara hermano, Shang le hizo recordar a su amigo de la escuela, estaba seguro de que si se llegaran a conocerse estos dos se llevarían muy bien.

- ¿por cierto tienes padres? ¿O algún lugar donde quedarte?

- Mis padres están en el extranjero y mi casa... Luo Binghe me ayudó a salir del hospital, no tengo a nadie más aquí - mintió, no quería que nadie se enterase el tipo de relación que compartía con su tío.

- entonces puedes vivir conmigo mientras encuentras un departamento o algún lugar para vivir, de igual manera no sería bueno que estés en una casa llena de tenedores, no me imagino lo que podría pasarte si llegaras a vivir con ellos - dijo al recordar esa escena de descontrol de Mobei-Jun, un escalofrío recorrió su cuerpo al ver lo sediento de sangre que tenía al devorar al feto.

Xie Lian solo asintió, sabía el peligro que corría al tener un aroma que solo lo hacía subir de categoría y eso era algo que lo perturbaba, pero había algo que hacía ruido en su mente y era lo peligroso que era su aroma, no hacía falta saber la reacción que les provocaba a los forks.

Xie Lian sacudió la cabeza ante la repentina idea que se le había ocurrido, su cuerpo se estremeció por lo estúpido que era, el simple hecho de crear un negocio... "No", "él nunca sería capaz de vender su cuerpo, "aparte esto solo atraería la mirada de su tío"

- hermano Shang sabes... yo no tengo estudios y me gustaría estudiar, nunca lo hice por un problema que tuve de niño, ¿pero podría pedir tu ayuda?

- ¡¿nunca has ido a la escuela?! - fue lo que pregunto desconcertado

- no, cuando era niño tuve un accidente, así que no pude ir a la escuela, mis padres tampoco vieron la necesidad de enseñarme desde casa.

- bueno... - empezó a decir, no estaba seguro como ayudarlo, pero su amigo si podría, ya que él era fan del internet, seguro que encontraba algo para ayudar a su compañero de habitación.

- ayúdame y te prometo que cuando consiga un trabajo te pagaré

- De hecho, mientras puedas pagarme no tengo problema en darme hasta mi propia vida.

- ¡gracias!

Al final Xie Lian solo estuvo en reposo unos dos días, en esos días él conoció formalmente a Luo Binghe, no había esperado que ese chico que aparentaba ser alguien rudo y tosco fuera realmente alguien muy inteligente y muy amigable, claro, siempre terminaba maldiciendo a la persona que lo había marcado.

Esa era la razón por la que podía estar al frente de Xie Lian sin perder la cabeza, los médicos de igual manera le proporcionaron medicamentos que le ayudaba menguar su aroma, esto era con el fin de que las personas no sufrieran los efectos de su naturaleza.

Así tal como le prometió a Luo Binghe, él empezó ayudarlo a encontrar a esa persona, la primera vez lo hizo oler la marca para ver si podía reconocerlo, podía y el olor se asemejaba a un aroma a manzana caramelizada con toques de narcisos.

Esto era lo más extraño para los cakes, uno podía reconocer los aromas de otros cakes, claro, para lograr hacerlo esa persona debería de estar lo suficientemente cerca del otro, lo más curioso es que ellos nunca podrían saber cuál sería su aroma a menos que se lo dijeran.

Cuando esa vez Luo Binghe lo hizo oler, Shang Qinghua casi se le salen los ojos, por la marca que se encontraba en uno de los pechos, Xie Lian con la cara sonrojada tuvo que acercarse a la piel desnuda para olor ese aroma, solo para que este lograra encontrar más fácil a su pareja.

Y aunque esto era algo estúpido por hacer, ninguno quiso escatimar las posibilidades y oportunidades de encontrarlo, lo más gracioso era que Xie Lian vio con el tiempo el cómo este le hablaba de ese cake que lo marcó, ya no lo maldecía, sino que lo alababa por lo valiente y estúpido que fue por marcarlo.

Por otra parte, Xie Lian empezó a recibir la ayuda del amigo de Shang Qinghua, estudiar en un inicio fue una tortura y más cuando él empezó a recibir las clases por internet, Luo Binghe sentía curiosidad por esa persona que incluso comenzó a pedirle ayuda para sus tareas de la escuela y así era todos con apenas dieciséis años estaban recibiendo ayuda de otro estudiante que estaba a punto de ingresar a la universidad.

Fue gracias a esa ayuda anónima, es que Xie Lian logró quedar al día con sus estudios, para luego dar los exámenes para ingresar a la universidad.

Mi Aroma - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora