CAPÍTULO 25

175 26 13
                                    

Pasó una semana entera en que todos hablaron sobre la mordida que tenía Hua Cheng en su cuello, muchos se pusieron celosos de que alguien hubiera tocado al vicepresidente del consejo estudiantil, pero como no había nadie a quien culpar, todos esperaban el momento para hacerlo.

Hua Cheng al notar todo eso, declaró que fue su pareja quien lo mordió y que claramente no sentía vergüenza por mostrar lo posesivo que podría llegar ser su novio, cosa que el mismo corazón de Xie Lian se negó incontables veces por defenderlo.

Claro, Xie Lian supo que Hua Cheng aún no lo reconoció a pesar de haber dejado salir un poco de su aroma, pero sí sintió esperanzas cuando vio que Hua Cheng estaba buscando la procedencia, más cuando se topó su mirada con la de él, él le fue muy indiferente, pero su ceño fruncido le daba cierta esperanza.

Supo de inmediato, que Hua Cheng no creía que su alteza fuera alguien que estuviera en la boca de todos, él no lo creía por la forma de ser de su alteza, que él fuera alguien fácil como todos murmuraban cuando veían al cake caminar. 

Todos sabían en la universidad sus intentos de meterse en una relación con Luo Binghe, más ya todos sabían que lo había logrado, pero fue gracias a Shen QingQiu que este pudo recapacitar y dejar de estar con Xie Lian, quien le decían FangXin por tener una gran fragancia de flores, cosa que absolutamente nadie conocía su verdadero aroma, claramente solo dos podían saberlo y esos eran Hua Cheng y Wei Ying.

Pero eso no era todo, se decía que Lan WangJi, el hermoso jade, le gustaba a Xie Lian y que Wei WuXian lo había visto y esa sería la razón por la que estaban juntos, solo para alejarlo de Xie Lian, a pesar de los rumores Xie Lian era muy ajenos a ellos.

Aun así, de todo lo que dicen, Xie Lian estaba siendo intimidado por Wei WuXian que se encontraba al lado de Shi QingXuan.

- ¡Nunca pensé que lo marcarías!, por dios, te dije que podías ser atrevido pero nunca tanto

- ¿De qué están hablando? ¿Es de la marca que traía Hua Cheng? - pregunto QingXuan un poco confundido

- ¡No fue mi intención! Yo solo... fue mi instinto - se culpó Xie Lian, pero no estaba arrepentido y al parecer Hua Cheng tampoco

- ¿Instinto? ¡¿Eso significa que fuiste tú quien lo mordió?! - exclamó QingXuan, nunca había pensado que esos dos estuvieran en una relación

- ¡baja la voz! - hablo Wei Ying para luego acercarlo más a Xie Lian

- yo no... bueno sí, pero... ¿No? - dijo Xie Lian sin estar muy convencido de decirle a Shi QingXuan sobre su trabajo.

- Mira QingXuan, nadie puede saber esto y mucho menos nadie de aquí de la universidad, ¿entendiste? - dijo Wei Ying en modo de advertencia

- Si

- bien, nadie sabe quién mordió a Hua Cheng y menos el mismo porque él no vio a Xie Lian cuando lo hizo.

- ¡espera! - detuvo los pensamientos de QingXuan - no es lo que piensas, todo fue consensual, es solo que...

- Xie Lian y yo estamos metidos en algo y Hua Cheng se ocurrió meterse ahí, no pienses mal de nosotros, solo queremos costear nuestros gastos

- huu ¿está bien? - respondió QingXuan no muy seguro de entender

- Bien, hermano Xuan, no le digas a nadie lo que te dijimos ahora mismo... - Wei Ying

- Wei Ying - hablo una nueva voz, los tres se tensaron pensando que los habían escuchado.

Más cuando los tres miraron a la persona, Wei Ying cambió completamente su expresión cuando se encontró cara a cara con él, lo que nadie había esperado en ese lugar, era que Lan WangJi tomará uno de los brazos de Wei WuXian para acercarlo más a él.

Mi Aroma - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora