CAPÍTULO 38

134 19 2
                                    

Actualización 3/3

Hua Cheng estaba en silencio, aún mantenía sus brazos alrededor de la cintura de Xie Lian, su miembro aún estaba dentro de él, pero nada de eso le importaba, iba a tener un hijo.

- Ya aborté tres veces San Lang, ¿por qué mentiría con algo que me es incluso imposible de aceptar?

Hua Cheng se quedó en silencio porque él sabía que los cakes solo podían quedar embarazados tres veces y ahora qué le dice y confirma que su propio cake ya había tenido otros tres hijos...

Poco a poco Hua Cheng empezó a alejarse sin antes besarlo delicadamente en sus labios, miro el reloj y solo quedaban diez minutos para el término de la hora, cerró sus ojos y sin decir nada más, él empezó a salir del interior de Xie Lian para luego arreglarse e irse.

- Dentro de tres días te esperaré en frente de la plaza que queda a tres cuadras de la universidad, lo siento, pero en estos momentos no puedo...

- lo entiendo - dijo Xie Lian quien se vendaba el hombro, le estaba dando la espalda a Hua Cheng, no se sentía preparado para encararlo aún que tuviera el sombrero

Hua Cheng iba a decir algo más, pero no fue capaz de encontrar las palabras correctas para explicarse, lo único que sabía era que le dolía mucho la imagen de Xie Lian vendado su herida, quería acercarse, pero su cabeza no lo dejaba, necesitaba tiempo.

Al final Hua Cheng, quien estaba listo, miró por última vez a Xie Lian quien solo le daba la espalda, un sentimiento de tristeza se instaló en su corazón, pero no era más grande que el dolor que sentía Xie Lian en ese preciso momento.

Pequeñas lágrimas salieron de su rostro al momento de sentir la puerta cerrarse, el dolor en su hombro creció a tal manera que apenas registro a Wei Ying que entraba corriendo a su encuentro, el llanto de Xie Lian era silencioso, pero no lejos de estar lleno de sentimientos rotos.

Wei Ying se enfocó en calmarlo y ayudarlo a pesar de que su propio corazón dolía.

Antes del encuentro

Wei Ying vio a Xie Lian ingresar al salón rojo, estaba a punto de entrar al salón cuando una fuerte mano agarró su muñeca, su cuerpo entero se giró para golpear a la persona, pero se detuvo cuando se dio cuenta de quién era.

Los ojos de Wei Ying se abrieron al ver a Lan Zhan parado en frente de él, este lo miraba con reproche y algo más, pero no supo que era, quizás ¿desilusión? ¿Confusión? ¿Dolor? Quizás, eran todas, pero Wei Ying no tenía tiempo para pensar en ello, tenía que ir con Xie Lian.

- Wei Ying - lo llamó, su tono era serio y clamaba alguna explicación

- Lan Zhan, debes soltarme, ¡necesito entrar!

- ¿por qué? - demando, no quería que sus sospechas fueran realidad - ese lugar no es para ti, tú no puedes ir ahí

- ¿por qué no? - empezó a molestarse por el cuestionamiento y más cuando la mano de Lan Zhan se apretaba más en su brazo - ¡ya suéltame Lan Zhan!

- ¡Wei Ying!

- ¡Lan WangJi te dije que me sueltes! ¡Debo ir al salón rojo!

- ¡no!, ¡tú no perteneces ahí! Tú no...

- ¿A que no pertenezco? - Wei Ying estaba a punto de reírse con ironía

- ¿Wei Ying, en serio quieres ingresar ahí? - le pregunto Luo Binghe quien salió del auto para ver qué les sucedía a sus amigos

- yo... - no sabía qué decir

- vámonos - ordenó Lan Zhan, al ver la duda de Wei Ying

Wei Ying tenía los ojos abiertos por la impresión al ser obligado a irse del lugar, con fuerza él fue jalado hasta llegar al auto, molesto porque no lo dejara ir con su amigo sabiendo lo mal que lo estaba pasando, él decidió ser claro y más cuado Lan Zhan lo obligaba hacer algo.

Mi Aroma - HuaLianWhere stories live. Discover now