CAPÍTULO 39

127 15 5
                                    

Luego de un tiempo Hua Cheng salió del salón, Luo Binghe fue corriendo a su encuentro cuando lo vio, más no dijo nada cuando vio a Wei Ying ir directo hacia Xie Lian, él solo se dedicó caminar y caminar siendo seguido por Luo Binghe, quería estar solo y cuando ambos estuvieron lo suficientemente lejos de aquel salón rojo es cuando él lo encara.

- ¡aléjate de mi bastardo! ¡¿acaso no tienes nada mejor que hacer?!

- ¿cómo te atreves irte del lado de tu cake cuando está embarazado? No importa que no haya sido su alteza o Xie Lian ¡ellos siguen siendo la misma persona!

- ¿tú qué sabes? - le grito ya harto de escuchar sobre Xie Lian y de cómo tratarlo, él tenía cabeza para pensar por sí mismo - ¡odio y amo a mi cake! ¡Lo amo! ¡Y lo detesto al mismo tiempo! Yo... quiero tenerlo a mi lado y protegerlo Binghe - al final se derrumbó - yo ya no sé qué hacer

Luo Binghe miro con lástima a Hua Cheng, se notaba que estaba perdido y no lo culpaba, era como la primera vez que sintió la marca de su cake, en ese momento lo único que quería hacer era matar a su pareja, pero cuando logró conocerlo más, él se enamoró.

- primero no lo culpes - le aconsejo - él en estos momentos debe de sentirse igual de herido, ya lo rechazaste cuando te mostró su verdadera cara, imagínate lo duro que debe de sentirse al enterarse de que solo estabas obsesionado con él por ser un prostituto.

- él no es un prostituto...

- ¿Entonces? Si no es un prostituto, ¿qué es? ¿Qué es para ti?

- no lo sé, sólo déjame solo para aclarar mis pensamientos Binghe

- no te demores, no sabes qué puede pasar en un futuro

- no pasará nada...

- no seas ingenuo Hua Hua, sabes perfectamente que Xie Lian está lleno de misterios y secretos que lo llevan a meterse en varios problemas

- pensaré en ello - le prometió sabiendo que Binghe tenía razón

- por cierto - empezó a preguntar Luo Binghe - ¿por qué detestas a Xie Lian?

- ...

- digo, amas cuando es su alteza, pero no te gusta cuando demuestra su verdadero ser, así que mi pregunta es... ¿Qué te hizo para que te sintieras así de inseguro?

- la verdad no es con el que me siento molesto, sino conmigo mismo - admitió, ya era hora de decirlo - me odio por el simple hecho de no poder protegerlo cuando tuve la oportunidad- admitió

- ¿ya lo conocías de antes? - pregunto confundido

- más o menos - le dijo, no quería recordar ese día, ya que se llenaba de una furia por no haber reaccionado como debía

- ¿...? - Luo Binghe espero a que Hua Cheng se explicara y así lo hizo claramente, sus pensamientos se fueron a ese año en que lo vio por primera vez

- la primera vez que supe que Xie Lian era mi cake fue cuando salí de una cafetería

Los ojos de Luo Binghe se abrieron cada vez que Hua Cheng empezaba a relatar su historia de cómo conoció a Xie Lian, entendía la frustración que debió sentir cuando lo vio por unos momentos.

Resultó que Hua Cheng en ese año, se encontraba en una cafetería junto a su amigo He Xuan, estuvieron un buen tiempo ahí adentro hasta que se aburrieron, He Xuan se estaba encargando de pagar la cuenta, a la vez que Hua Cheng iba a fumar un cigarro mientras lo esperaba, pero nunca logró fumarse algo esa noche.

Hua Cheng estaba congelado y el cigarro que había en su boca cayó al suelo. Resultó que justo al frente de él se encontraba un chico semi desmayado. El aroma de la sangre lo dejó aturdido. Lo peor de todo era que olía tan bien que su instinto le rugía a que fuera a comerlo en ese preciso instante, pero eso no fue suficiente cuando se percató de algo más.

Sus ojos veían como la mano de Xie Lian cubría su vientre, sus murmullos eran casi ilegibles, pero Hua Cheng logró escucharlos a la perfección.

- mi bebe... mi bebe...

Hua Cheng estaba a punto de ir a ayudarlo, necesitaba hacerlo y estaba a punto de ir hacia Xie Lian, pero si no fuera por esa persona que llego en una moto y lo cargo hasta sentarlo sin cuidado, él hubiera podido ayudarlo. El problema fue cuando ni siquiera pudo advertirle al sujeto sobre la pérdida de sangre, maldijo cuando fue a la mancha de sangre que había en el suelo. Olía demasiado bien, más algo lo inquietaba a montones y él podía deducirlo por las palabras del cake, él estaba embarazado y el imbécil que se lo llevó no tenía ni puta idea.

Como si estuviera en un trance. Hua Cheng llevó su mano a esa mancha, su mano estaba temblando cuando llevó sus dedos a su boca, su cuerpo se estremeció por lo delicioso que sabía, sus colmillos salieron cuando su instinto protector surgió al darse cuenta de que al probar la sangre no deseaba devorarlo, más solo quería tenerlo a su lado para que nadie lo tocara, en ese instante se percató que el cake que estaba sangrando al frente suyo era su cake, su pareja.

Lamentablemente, su cake fue llevado por otro fork al cual sin importarle su estado él se lo llevó sin tener cuidado con su estado, se maldecía en todo momento, ya que él dejó que su pareja abortara a su propio hijo, lo que más le enfureció fue que ni siquiera pudo protegerlo como se debía y más cuando lo vio por segunda vez en el seminario, este ya no portaba a esa criatura y lo sabía por su aroma.

Luego de eso, ya no supo como tratarlo, le molestaba que no mostrara síntomas de pérdida o que estuviera afligido por el aborto a su hijo, él creyó que no le importaba aun cuando el mismo chico que se lo llevó estaba a su lado, al final él simplemente trató de ignorarlo y rechazarlo.

- esa criatura no era mía, ni siquiera podía percibir su aroma cuando estaba en parto ese día - le confesó Luo Binghe

- no quiero que vuelva abortar - confesó Hua Cheng, no quería volver a recordar ese sentimiento de ser insuficiente y mucho menos inútil hacia su cake

- sé cómo te sientes, pero eso dependerá completamente de ti

- Mm - le respondió un poco más seguro de lo que haría en un futuro

Mientras estos mantenían una conversación seria, del otro lado Wei Ying se encontraba viajando con Xie Lian en aquel tren, no quiso que Wen Ning los llevará, así que simplemente lo dejó junto a Lan Zhan, sabía que su amigo no lo dejaría solo. Xie Lian no dijo nada ni comentó mucho, más solo le contó a Wei Ying sobre su decisión de tener a sus hijos y pagar de una vez toda la deuda que tenía en el salón rojo.

Lo que nadie sabía, era que Xie Lian no solo quería irse del salón rojo, sino que también se retiraría de la universidad y de la ciudad, posiblemente él volvería junto con sus padres y aunque sabía los riesgos de encontrarse con su tío, él prefería eso a ser nuevamente rechazado, después de todo, su tío Jun Wu era el único que siempre lo buscaba y lo protegía.

Es por eso que luego de que pasara el fin de semana, Xie Lian empezó alejarse de todos en la universidad, no era que hiciera una gran diferencia, pero todos notaron su extraño comportamiento.

Xie Lian apenas si escuchó los rumores sobre la ruptura de Luo Binghe con Shen QingQiu y la de Lan WangJi con Wei WuXian, las personas ajenas a ellos pensaban que era culpa de Xie Lian al estar siempre metido entre ambas parejas.

Y como si fuera un tipo de basura, nadie de los que frecuentaban a su alrededor estaba con él cuando fue con el director para hablar sobre su estadía en la universidad.

°

°

°

prepárense para más drama jdjdj 

supongo que odiarán aún más a Jun Wu xd

que les parecio el cap? al final me quede con la primera opcion, asi que les agradezco por comentar y dar su opinión <3 

pdt. creo que di un spoiler sin querer en el cap, veamos si se dan cuenta jsjs

saludos y cuídense <3

Mi Aroma - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora