EXTRA 2: Boda

51 10 1
                                    

La boda de Xie Lian y Hua Cheng se llevó a cabo luego del año en que Xie Lian salió de confinamiento, los cuatro empezaron a vivir antes de eso, pero a diferencia de lo que pensarían los demás, ninguno de los dos se atrevió a pasar a la otra etapa aun cuando estos ya habían disfrutado sus cuerpos cuando estudiaban.

Entre ellos solamente hubo caricias inofensivas y algunos besos, pero antes de que pudieran llevarlo a otro nivel, esos se detenían por miedo a que sus hijos los descubrieran o simplemente no querían que ambos tuvieran la sensación de que solo querían sexo.

Al final ellos se cuidaron hasta el día de la boda, el recinto era simple, pero con detalles de lujos, los trajes eran sumamente de alta calidad, ya que Hua Cheng deseaba por lo menos que la persona que lo hacía suspirar cada vez que lo veía se viera espectacular tal como el dios que adoraba todos los días.

En aquella boda solo existían sus hijos y sus amigos más cercanos, decir que estaban sus familiares era algo un poco producente porque ninguno podía tenerlos a su lado aunque quisieran.

Aun así, el hecho de que Rouye llevara la capa matrimonial de Xie Lian al altar y que E-Ming sostuviera sus anillos de boda era algo mágico y bello, aunque escuchaban como el sacerdote los casaba de forma legal, estos apenas si escuchaban lo que este decía, era más, Hua Cheng y Xie Lian se encontraban solo en su mundo de fantasía.

Fue en el momento en que tuvieron que darse los anillos que ambos descubrieron el nerviosismo del otro, las ansias de poder concretar lo que tanto les costó era un gran paso que solo el tiempo podría definir como algo bueno o malo.

Aun así, teniendo una gran incertidumbre y miedo a fracasar en su relación, ambos dieron su consentimiento al momento de aceptarse.

- Acepto

sus palabras afirmativas y sin una pisca de duda crearon un clamor de alabanzas y gritos de felicidad que ambos no pudieron aguantar la emoción de besarse.

Aquel beso era tan placentero como tierno, estaba lleno de promesas que ansiaban cumplir hasta el día de su muerte.

La boda se llevó a cabo y la fiesta termino a las cuatro de la madrugada. En el salón donde jugaron, gritaron y bailaron con sus amigos, ahora se encontraba casi vacía, si no fuera por la pareja de recién casados que se balanceaba lentamente en la pista de baile, el lugar restaría completamente solo.

Pero a Hua Cheng y a Xie Lian no les importaba, solo estaban ellos dos en su momento de gloria y para ellos el sentimiento que se dedicaban con sus miradas era suficiente para que sentirse plenos y conformes.

- gege... - susurro Hua Cheng

- ¿qué sucede San Lang?

- creo que me he enamorado una vez más de ti - le hablo con un suspiro lleno de ternura

- también me he enamorado de ti, A-Hua, gracias por todo, no sabes lo feliz que me siento

- es bueno escucharlo, te amo gege

- también te amo San Lang

Y como si fuera una promesa, ambos sellaron aquel momento con un beso que los llevó directo a la cama a dormir.

°

°

° 

estaban cansados, no me culpen por la falta de gogo xd

Mi Aroma - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora