CAPÍTULO 52

38 6 0
                                    

Actualización 2/4


Xie Lian contó su historia delante de mucha gente, contó con mucho detalle varias cosas, como siendo un niño fue secuestrado por un hombre llamado Bai WuXian, que tuvo un accidente aéreo con su padre quedando el completamente parapléjico por muchos años, contó cómo las enfermeras fueron en su contra ya sea para asesinarlo o para tener un encuentro sexual cuando no podía moverse o hacer sus necesidades.

Él en ningún momento derramó lágrimas, únicamente lo contaba como un recuerdo doloroso, contó cómo sus padres se fueron del país al no aguantar verlo en ese estado, por lo que explicó que su tío tuvo que hacerse cargo de él hasta que escapó de un hospital.

- ¿Por qué escapó del hospital? - pregunto el juez con sospecha

- estaba embarazado de unos tres meses si no recuerdo mal

- ¿fue sometido a un aborto?

- sí, ese hijo... el bebe que aborte era de mi tío - decía con la mirada en el suelo, la vergüenza de decir aquello no le permitía mirar a los ojos al juez ni a os que estaban en el estrado

En silencio, la garganta de Xie Lian lentamente empezaba apretarse, pero se negó a llorar, le dolía lo que estaba contando por primera vez.

- ¿cuántas veces ha ocurrido aquello?

- Mi primer embarazo fue a los once años, el segundo a los 17 y el tercero... El último quería tenerlo es por eso que escapé del hospital, actualmente el chico que me salvó es un gran amigo, lamentablemente... - su voz se estaba rompiendo

- no diga más - trato de apaciguar, pero Xie Lian siguió con su relato

- aborte y se comieron a mi bebe - lloro por fin - ¡no pude tenerlo! ¡No pude tener a mi hijo!

- señor Xie cálmese

- ¡fui violado! ¡Fui sometido por las mordidas de mi tío! ¡Si no fuera por su culpa mis padres no me hubieran dejado!, ¡si no fuera por secuestrarme por segunda vez, ¡yo jamás me hubiera dejado despedazar por esos forks para salvar a mis amigos! Ahora... - siguió llorando sus lágrimas se acumulaban en sus mejillas para luego caer al suelo - ahora mi fork está en coma por culpa de la amante que le disparó en el ojo, además el negocio del salón rojo... Era todo de mi tío, todo está bajo el nombre de Bai WuXian.

- es suficiente - habló el juez, este llamó a la policía para que lo llevaran a su asiento, pero Xie Lian levantó la mirada, sus penetrantes ojos conectaron con los del juez.

- mi tío no solo abusó de mí, sino también lo hizo con Wei Ying, él lo reclamó como suyo cuando también me tenía a mí, sí, ambos tuvimos que recurrir a la prostitución fue a causa de los acontecimientos que nos puso el señor Jun.

- está bien, puede sentarse señor Xie

Al final, el juez consideró su testimonio, escucho los testigos de ambos lados, pero lo que tenía en mente era la vida de aquel chico, el caso de secuestro de Xie Lian no fue solo ahora, sino que también sé remota a cuando era un niño, no olvidando también el abuso infantil.

El juez sopesó cuidadosamente las pruebas, incluidas las declaraciones de los testigos, las pruebas físicas y el propio testimonio del acusado, antes de emitir un veredicto.

A pesar de las afirmaciones de inocencia del acusado, el juez lo declaró culpable de intento de secuestro y abuso infantil.

El Juez sabía que el más afectado de los demandantes era Xie Lian quien fue víctima de un terrible secuestro que dejó profundas huellas en su vida. Sin embargo, antes de que aquellos sucesos terribles ocurrieran, sus antecedentes médicos ya dictaban una triste realidad: había experimentado abortos debido a los abusos que padeció en su juventud.

La gravedad de los crímenes no podía tomarse a la ligera y el juez necesitaba enviar un mensaje a otros que pudieran considerar acciones similares.

La decisión del juez no solo aseguró que el acusado enfrentaría las consecuencias de sus acciones, sino que también proporcionó un sentido de justicia para Xie Lian y sus amigos. La sala estaba en silencio mientras el juez pronunciaba la sentencia, y todos los ojos estaban puestos en el acusado y en Xie Lian, mientras los escoltaban fuera de la sala.

En conclusión, la decisión del juez de declarar culpable a Jun Wu fue sentenciado a causa del abuso, secuestro, manipulación, asesinato, reclamo de marca indebida, entre otros cargos, se decidió una sentencia a la cárcel, lamentablemente un tiempo más adelante el estado de Jun Wu empeoro ocasionando que terminara en psiquiatría.

Lamentablemente, Xie Lian a pesar de su historia, el intento de asesinato que realizo contra su tío y más las acciones que llevaron a potenciar su aroma que afectaron también a los secuaces de su tío. Al final toda su acción resulto con una sentencia de cinco años de condena domiciliaria, no había ninguna posibilidad de que alguien lo visite a menos que sea su médico de confianza para el control de su embarazo y pediátrico.

Xie Lian no podía estar más de acuerdo con ello, por lo que simplemente acepto las condiciones que le impusieron, porque él mismo sabía que a causa de su aroma él podía causar mucho desastre, la muerte de aquellos forks no quedaría impune y aunque su tío Jun Wu los asesinó, él lo hizo a causa de estar influenciado por su aroma.

La justicia hizo lo suyo para ambos bandos, no había un favoritismo o eso podían decir por fuera, al final Xie Lian recibió una orden para la cirugía para que no hubiera más accidentes de este tipo por lo que una vez que estuviera listo, dentro de 15 días él tendría que ir a cumplir su arresto domiciliario.

Mi Aroma - HuaLianWhere stories live. Discover now