05

580 71 12
                                    

05

En ese momento, estaba aturdido y débil, lo único en lo que podía concentrarse era en si el Alfa lo había alcanzado.

La crisis estaba demasiado cerca como para pensar en otra cosa.

En retrospectiva, el otro hombre no había hecho ningún otro movimiento después de ayudarle a levantarse, e incluso cuando llegó a cuestionarse, sus palabras fueron educadas y alienadas, sin el más mínimo sabor a frivolidad.

Esto también muestra que la persona no se ve afectada por él.

Gu Xi, ¿en qué estás pensando? Quién dice que solo con ser Alfa significa que deba ser influenciado, eso es ser demasiado presuntuoso.

Mo Dian: "¿Por qué preguntas?, ¿es cierto que hay Alfas que hacen la vista gorda a tus feromonas?" ¿¡Qué especie tan rara es esa!?

El rostro de Gu Xi era un poco solemne, y no sabía qué palabra de esta oración llamó su atención, por lo que frunció los labios: "Vamos".

Gu Xi se puso las gafas de sol para ocultar sus ojos profundos, y una vez más volvió a la mirada fría y tranquila que todos recordaban.

Daba largas zancadas y parecía caminar con el viento a favor.

Era como si toda la debilidad y el dolor de hacía un momento hubieran desaparecido y siempre se mostraba exteriormente seguro a la perfección.

Sólo cuando no había ido muy lejos, giró de repente la cabeza y vio el brazalete de cristal que había caído al suelo delante del baño Hombre-A, el objeto de apoyo del día.

De repente recordó que cuando se topó con ese Alpha hace un momento, accidentalmente lo arrancó.

Cuando el hombre se fue, olvidó su brazalete, pero no se olvidó de cerrarle la puerta.

Los ojos de Gu Xi estaban fijos y un sentimiento indescriptible permanecía en su corazón.

En cualquier caso, lo de hoy ha sido un descuido suyo, una situación repentina, y sin ese Alfa, las cosas incalculables que sucederían, nadie podría predecir.

Y como el itinerario de hoy salió antes de tiempo, con animadores y paparazzi dentro y fuera, si alguien intentaba aprovecharse de la situación en el momento más débil, podría haber sido algo del nivel de un desastre.

Después de hundirse durante tres años, finalmente llegó a tierra para recuperar el aliento. Si hay malas noticias, todos los esfuerzos anteriores se arruinarán y él mismo estará condenado.

Gu Xi todavía tenía las secuelas del inhibidor en su cuerpo, sus manos estaban ligeramente convulsionadas y temía que su rostro se pusiera pálido.

No le gusta deber favores a la gente, aunque sólo sean extraños.

Un favor es lo más difícil de devolver en este mundo.

"¿Qué pasa?, ¿no te encuentras bien otra vez?, o será mejor que nos tomemos un tiempo para que descanses". Mo Dian vio que la expresión de Gu Xi era realmente mala, por lo que quería sacarlo de aquí.

Al ver que Gu Xi estaba mirando algo que cayó al suelo, ayudó a levantarlo sin mirarlo.

Pero Gu Xi lo detuvo: "Estoy bien, ¿quién pagará tantas deudas después de tomar una licencia?"

Mirando la comisura de la boca de Gu Xi con una sonrisa, no hay rastro de debilidad, y solo hay una claridad firme en su rostro delgado. Aunque es un Omega, es firme e independiente como un A, es por eso que tanta gente dice que Gu Xi es a la vez A y descarado, se podría decir que eso nace del fondo de su corazón, impregnado en sus huesos.

[BL] Esperando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora