29

274 54 2
                                    

Entre los globos que flotaban en lo alto del edificio, había una figura que parecía tambalearse.

No.

Ya sea que fuera su boca de cuervo o no, podría haber engañado al camino del cielo, pero su mención casual lo golpeó.

Estaba demasiado lejos y Rong Jing no podía estar seguro de si la figura de arriba era Gu Xi, y mucho menos adivinar qué sucedió.

Ya era demasiado tarde para hacer algo en este momento. Echemos un vistazo primero. Rong Jing caminó tan rápido como el viento y volvió a entrar al edificio.

Los otros estudiantes se miraron confundidos mientras veían a Rong Jing salir, reaparecer y luego desaparecer ante sus ojos ¿Qué pasó?

Rong Jing presionó el botón y observó atentamente el salto en la pantalla del ascensor, esperando que el ascensor subiera más rápido.

Gu Xi siguió las instrucciones de la nota y fue a la azotea. Cuando abrió la puerta, estaba lleno de rosas magníficamente florecientes. Bajo la brillante luz dorada, el rojo deslumbrante casi le quemaba los ojos. Si fuera un Omega ordinario, lo habrían conmovido hace mucho tiempo. Para crear una batalla tan grande, detrás de ella son indispensables mano de obra, recursos materiales y recursos financieros.

Al ser perseguido por una persona así, incluso un omega escasamente poblado no permanecería completamente indiferente.

Después de todo, las personas que se encuentran en la cima de la pirámide son más raras que los omegas.

Además, esta persona también sabía cómo abrir el apetito de la gente, había dejado algunas pistas antes, despertando su curiosidad, pero nunca apareció.

Lo que estaba librando era una guerra psicológica, intentando romper sus defensas.

Además de varios tanques de agua enormes, toda la plataforma solo tiene una cosa de tres metros de altura al frente, cubierta con una tela blanca, y todo el cuerpo tiene la forma de una gota de agua.

Gu Xi miró a su alrededor y no vio a nadie, por lo que solo pudo llegar al frente de la cortina y levantarla con fuerza, haciendo que la tela blanca se deslizara hacia abajo.

Frente a él aparece una casa atada con innumerables globos de colores, con una cuerda de tracción atada debajo, y la casa flota suavemente en el aire con los globos.

Los coloridos colores están llenos de vitalidad, como en un cuento de hadas.

Gu Xi pensó en lo mucho que le gustaba ver la animación "Viaje en una cabaña de troncos" hace unos años, cuando la popularidad era alta, y envidiaba la relación entre el protagonista masculino y su difunta esposa. Se emocionó tanto que escribió una reseña e incluso respondí al comentario de un fan: Si alguien puede darme una cabaña así, me casaré con él.

Es sólo una broma normal, ni siquiera los fans lo tomarán en serio.

En este momento, Gu Xi vio que alguien en realidad había hecho una versión en miniatura, y la que estaba frente a él tampoco era una casa de madera. Es una pequeña villa cuyo tamaño se ha reducido, es espléndida y magnífica. Los diamantes de colores que la adornan pueden ser reales, su costo ciertamente no es bajo.

Pero no importa lo hermoso que fuera, para Gu Xi, parecía más bien una jaula dorada.

Una animación tan hermosa ha sido empañada por esta gente sucia.

Tal vez fueron las acciones de Gu Xi las que activaron algún interruptor.

La puerta de la casa dorada se abrió con fuerza. Dentro de la habitación había un teléfono móvil y una pila de fotos. Gu Xi sacó algunas de ellas y su expresión cambió instantáneamente.

[BL] Esperando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora