30

380 51 7
                                    

Gu Xi lleva consigo dos cosas únicas. Una es el dedo dorado de la belleza que le fue dado a la fuerza, como nunca antes se había usado, no será descrito y lo otro es la capacidad de leer la mente.

La llamada lectura de la mente es la capacidad de escuchar aleatoriamente las voces internas de otras personas.

Cuando Gu Xi era joven, pensaba que esto era un beneficio que Dios le había dado, pero luego se dio cuenta de que simplemente estaba desplegando la sangrienta realidad, permitiéndole enfrentar las cosas que lo rodeaban con rostros humanos y corazones de animales.

Esta habilidad para leer la mente es una habilidad pasiva, tan inútil que lo deja sin palabras.

Es como su período de celo: se conecta y desconecta sin previo aviso. Su función principal es recibir aleatoriamente los pensamientos internos de las personas que se encuentran a diez metros de él.

El punto clave es la palabra aleatorio. A veces, muchos pensamientos innecesarios te inundan a la vez y tienes que filtrar los puntos clave, es posible que incluso no haya puntos clave durante todo el día.

No se pueden escuchar todas las frases, por lo que se dice que es bastante inútil.

Lo único que puede controlar un poco es cuando está solo. Si está lleno de energía y se concentra, puede fijar un objetivo específico y leer la voz de la otra persona.

Pero debido a que consume demasiada energía, la capacidad física de un omega no es tan buena como la de otros géneros, no hay necesidad de que se haga cosas tan dañinas.

Cuando era niño le resultaba interesante recibir voces de su corazón, luego la cantidad de voces ajenas acumuladas en su cerebro era tan grande que casi explotaba y ya no le resultaba interesante, sino que se convirtió en un carga.

A medida que crece, el contenido que escucha se vuelve cada vez más obsceno y explícito: algunas personas lo miran no como una persona, sino como un plato de comida; Algunas personas fueron amables con él en la superficie, pero en realidad querían desnudarlo... Pasó del shock al principio al entumecimiento más tarde, durante un tiempo tuvo tantas náuseas que no podía comer nada y su anorexia volvió a repuntar.

Su capacidad para leer la mente fue desconecta hace unos años, e incluso estaba agradecido de no tener que sentir esta realidad asfixiante todo el tiempo.

Quizás sea demasiado feo y prefiera cubrirse de ilusiones.

En este momento, Gu Xi agradeció su existencia por primera vez.

Si sigue su inferencia de ahora, incluso con la amabilidad anterior, todavía no confiaría en Rong Jing.

Él entiende mejor que nadie que una vez que se genera confianza, ésta puede ser irreversible.

Estoy realmente asustado.

El corazón de Gu Xi se sentía como si estuviera empapado en té de kumquat en una tarde de verano, con burbujas subiendo continuamente.

Miró fijamente a la persona frente a él. No había desprecio ni disgusto en los ojos de Rong Jing, ni tenía ninguna mala asociación con estas fotos que habían cruzado la línea. Rong Jing... no sabía por qué creía tanto en él, pero no dudaba de él en absoluto.

Este tipo de alfa es como producto de su imaginación.

Rong Jing estaba realmente disgustado por la gran pila de fotos y miró a Gu Xi, que no estaba en buen estado.

Rong Jing no se dio cuenta de que la actitud de Gu Xi cambió silenciosamente en estos pocos minutos. Esta habilidad de lectura de mentes nunca se mencionó en el texto original, ni se publicó en línea. Naturalmente, Rong Jing no podía conocer el mundo fuera de la historia.

[BL] Esperando por tiWhere stories live. Discover now