33

397 36 21
                                    


Antes de que se llevaran al chico, volvió a entrar al edificio de Xie.

Luego, conoció al legendario padre.

El hombre alto y delgado se llamaba Qiu Xiang. Siguió al apuesto joven hasta el último piso. Cuando escuchó a la gente pasar gritándole al joven: "Joven Maestro", se dio cuenta de que este joven que estaba hablando grandes palabras en realidad tenía un perfil muy alto.

Llegaron a la oficina del vicepresidente, ya era tarde y la luz del sol desdibujaba los edificios a lo lejos. El hombre frente a la ventana del piso al techo estaba meticulosamente vestido, con una silueta como de cuchillo, y sus ojos parecían atravesar una espesa niebla, tan fría y escalofriante.

El hombre hundió la cabeza en el documento y su frialdad innata le dio una sensación de distancia.

El joven pródigo que acababa de decir que quería invertir estaba arecostado en su escritorio, hablando casualmente con el hombre.

Dijo muchas tonterías que a primera vista parecían insignificantes, pero el hombre que estaba ocupado en el trabajo no se detuvo, no tardó nada en aprobar documentos, e incluso se tomó el tiempo de mirar las cotizaciones bursátiles en su computadora. La forma en que está ocupado con todo hace que la gente se sienta avergonzada de molestarlo.

Pero escuchó pacientemente la historia del joven sobre cómo lo encontró abajo del edificio y quedó sorprendido por su plan.

El problema es que este joven no leyó su plan con atención.

Simplemente estaba inventado así sin más, y el CEO Xie asentía de vez en cuando en respuesta. Aunque su expresión no cambió, simplemente parecía estar de buen humor.

Finalmente, el joven finalmente habló de invertir y se señaló a sí mismo.

Espera, hablas de inversión con tanta naturalidad, ¿cómo puede el Sr. Xie prestarte atención? ¡Aunque son hermanos, también son serios empresarios!

Joven, será mejor que primero le cuente sobre la dirección de desarrollo y el despliegue de nuestra empresa. ¿Qué tal si habla con el Sr. Xie al respecto?

Qiu Xiang ahora lamenta por qué lo siguió tan pronto como se le calentó la cabeza.

No, no, no, no esperaba que un joven maestro fuera tan discreto al principio.

Xie Ling finalmente levantó la cabeza y lo miró. Qiu Xiang se sentó erguido y no pudo evitar enderezar su apariencia. Trató de usar su mejor apariencia para hacer que la otra parte tuviera una buena impresión de él, y su estado de ánimo se volvió cada vez más difícil.

Si prestas atención a las noticias de finanzas, sabrás que la persona sentada en la oficina superior enfrente es el timonel de todo el Grupo Xie.

El presidente Xie, el Sr. Xie, que también es el abuelo de Xie Ling, ha estado viviendo en un asilo de ancianos durante varios años. Ha estado en coma todo el año, se dice que solo depende de enormes gastos médicos diarios para mantenerse con vida. También fue este hombre quien se saltó a su hijo y nombró directamente a su nieto Xie Ling como el primer heredero cuando todavía gozaba de buena salud hace veinte años. Es un anciano muy valiente y ha contribuido mucho al éxito de Xie hoy.

La mayor impresión que todos tienen sobre Xie Zhanhong es su interminable historia de amor. Todos saben que él es el presidente de la familia Xie de nombre, pero no hace nada.

Entonces, aunque Xie Ling es nombrado vicepresidente, en realidad es el principal jefe de Xie.

¿Mi producto de porcelana es demasiado sofisticado?

[BL] Esperando por tiWhere stories live. Discover now