10

471 63 13
                                    

Al entrar en el pequeño salón, Rong Jing quedó sorprendido por la abrumadora escena.

Antes, en el camino, no había muchos estudiantes, aparte de los miembros de la asociación de estudiantes que vendían en los puestos. La mayoría eran estudiantes apresurados para asistir a clases. ¿Quién habría imaginado que, al abrirse el pesado telón, verían esto?

Un mar de gente: Gente, gente, gente, gente, gente, gente... y en medio, Ji Leping y yo.

La vista era simplemente de multitudes, ya que esto era la Escuela de Cine, donde se decía que las estrellas eran abundantes. Sin embargo, la mayoría de estudiantes y profesores no mostraban tanta emoción hacia las celebridades. Rong Jing pensó que esto sería solo una charla habitual, pero al entrar se encontró con una abarrotada audiencia y adolescentes sosteniendo carteles de Gu Xi; había personas de todos los géneros.

Esto le dio a Rong Jing una comprensión más clara sobre la popularidad de Gu Xi y otra estrella.

Aunque Gu Xi no había trabajado en ninguna producción en tres años, logró volver a la cima en poco tiempo. Según las tramas de las películas, él era el hijo del destino, alguien favorecido por los dioses.

¿Cómo podría Rong Jing superar todos los obstáculos y llegar al frente de la multitud?

"Ven, sígueme", dijo Ji Leping. Al ver que Rong Jing dudaba, parecía que quería echarse atrás. "En serio, ¿cómo lograste ingresar a la Facultad de Actuación siendo tan así? Creo que encajarías mejor en la Facultad de Literatura".

Ji Leping siempre pensó que aquellos que se destacaban entre cientos de miles de personas eran verdaderos hombres apasionados.

Pero ahora, ¿parecía haber algo extraño mezclado aquí?

Rong Jing respondió con sinceridad: "Es porque no has visto mi actuación". ¿Quién dijo que un pez muerto no podía entrar en la industria del entretenimiento?

Ji Leping interrumpió sin piedad: "Suficiente de modestia, casi todos en la escuela han visto tu actuación".

¡Ah, aquel desastroso incidente en el escenario, olvidé que ya no soy quien solía ser!

Ji Leping nunca ha visto a alguien que sea tan frío con O. ¿Acaso quedó deslumbrado por Qi Ying? Qi Ying es realmente encantador.

Pero si comparo a Qi Ying con Gu Xi, no, simplemente no se pueden comparar, no están en el mismo nivel, la diferencia es demasiado grande.

"Seguro que estás enamorado de Qi Ying." Hasta el punto de perder todo juicio.

"Yo no tengo nada que ver con él", pensó Rong Jing, sin entender por qué siempre tenía que mencionar a su exnovio.

Así que incluso después de la ruptura, las acciones pasadas del antiguo dueño seguían grabadas profundamente en la mente de sus compañeros. A veces, Rong Jing realmente quería sacar al antiguo dueño y educarlo sobre no elegir una esposa solo por su apariencia, él definitivamente no se fijaría solo en la apariencia.

"Aunque haya mucha gente, ¿no crees que si Gu Xi te elige para protagonizar su nueva serie, valdrá la pena?" dijo Ji Leping, intentando motivar a este recién alfa pescado salado poco familiarizado.

Rong Jing pensó: "¿Por qué crees que voy a creerte?"

Siguiendo a Ji Leping entre la multitud, Rong Jing se disculpaba mientras avanzaban hacia las primeras filas. Debido a que llegaron tarde, naturalmente llamaron la atención.

En el escenario aún no había nadie, y la iluminación estaba controlada por el departamento de cine, precisa y estéticamente. Solo había un presentador del departamento de cine en el escenario, sosteniendo un micrófono y hablando sobre las obras pasadas de dos estrellas mientras las imágenes se proyectaban en la pantalla LED.

[BL] Esperando por tiWhere stories live. Discover now