36

141 25 4
                                    

El piso del baño es negro con dorado, y la sangre sobre la espuma es deslumbrante.

De hecho, Gu Xi no sangró mucho, solo estaba cubierto de espuma y parecía aterrador.

Solo hay tres palabras en la mente de Rong Jing, complot para matar.

Lo ha encontrado varias veces antes y la trama vuelve inexplicablemente a la trama. No es de extrañar que tenga esa idea.

Rong Jing, casi tembloroso, sacó su teléfono móvil y marcó 120. El teléfono todavía estaba esperando ser conectado y se acercó para ver el estado de Gu Xi.

En este momento, Gu Xi estaba cubierta por la espuma. Cada centímetro de su cuerpo era tan hermoso como el de una persona real, como una sirena disipándose en la espuma.

Apareciendo débilmente, hay otro tipo de tentación que quiere succionar el alma de las personas, como un imán natural.

Especialmente en el aire, había un olor atractivo que parecía estar ausente. Los ojos de Rong Jing gradualmente se volvieron un poco rojos y las feromonas en su cuerpo parecían estar despertando.

No tenía ningún sentido común y no sabía que cuando un omega está en celo, la sangre también tiene cierto grado de tentación. Aunque no es suficiente para afectar su mente, ha llenado todo el pequeño espacio con innumerables chispas.

Con un poco de combustible puede explotar rápidamente.

Tan pronto como los dedos de Rong Jing tocaron la espalda de Gu Xi, la delicada belleza, que todavía estaba mareada por el dolor en ese momento, de repente pareció activar algún mecanismo, se levantó con una mano y cayó sobre Rong Jing como un pequeño leopardo.

Antes de que Rong Jing pudiera reaccionar, sus brazos ya lo habían atrapado, temiendo que otras cosas dañaran ese cuerpo extremadamente débil.

La apariencia de Gu Xi era muy diferente de lo habitual. En este momento, sus ojos eran indiferentes y parecían no tener ninguna emoción, revelando un toque de locura y desenfreno.

El aura salvaje estaba llena de conquista. Miró a Rong Jing, como si finalmente hubiera encontrado la presa que le gustaba.

Del teléfono que estaba tirado sobre las baldosas sonó una voz: "Oye, ¿hay algún herido? Por favor contesta".

Mientras Gu Xi presionaba a Rong Jing suave y hábilmente, dibujó círculos en la ropa de Rong Jing con sus dedos. Obviamente era una fuerza muy ligera, pero era como plumas suaves envueltas alrededor de sus dedos, suprimiendo por completo la resistencia de Rong Jing.

Dijo con calma al otro lado del teléfono: "Llamada incorrecta", y luego presionó el teléfono.

Rong Jing sintió que Gu Xi era un poco diferente, pero no podía decir qué era diferente.

Rong Jing podría derrocar a Gu Xi en cualquier momento, pero sintió que podría romper a Gu Xi si se movía.

Todavía hay uno en el hospital. Además, realmente admira a Gu Xi, a quien ha conocido varias veces. Es imposible golpearlo casualmente como lo hizo con los demás. Sus emociones hacia Gu Xi son demasiado complicadas. Estaba leyendo un libro, su agradecimiento después de conocerlo, el amor, la comprensión tácita de la simpatía y la mentalidad de fan después de ver el drama son todos naturales.

Incluso el propio Rong Jing no se dio cuenta de que gradualmente veía a Gu Xi no como un homosexual, sino como un omega.

Rong Jing también se sentía muy incómodo en este momento. Se vio afectado por el aliento extremadamente dulce y su temperatura corporal también estaba aumentando.

[BL] Esperando por tiWhere stories live. Discover now