23

350 50 12
                                    

Cuando la recepción obtuvo la identificación de Gu Xi, miró sorprendido al joven con el sombrero bajado y vestido como un camarero gris.

Parecía un adolescente, pero su identificación mostraba que ya tenía veintitrés años, y en realidad tenía el mismo nombre que la superestrella Gu Xi. Aunque definitivamente no era la misma persona, el nombre Gu Xi todavía hizo que el corazón de la recepcionista diera un vuelco.

¿Qué superestrella no tiene un enjambre de guardaespaldas que lo saludan cuando sale y mucho menos se visten así?

Espera, ¡la persona de la foto del documento de identidad...!

Lucir así no es algo que cualquiera pueda imitar. Aunque hay tanta gente que quiere parecerse a Gu Xi, pocas personas pueden hacerlo bien. La recepcionista casi gritó, lo que tenía frente a ella estaba, sí, sí, ¡en vivo!

Varias personas cercanas han notado algo extraño en ellos.

Gu Xi inmediatamente se acercó a la recepción e hizo un gesto de silencio: "Tengo que filmar algunas tomas detrás de escena. El equipo de filmación me siguió en secreto. ¿Puedes mantenerlo en secreto para mí?"

De todos modos, "Un día en la vida de una estrella" se emitirá dentro de un tiempo, lo que simplemente redondeará este tema.

La propia recepcionista es un fanático de la carrera de Gu Xi. Tan pronto como escuchó que estaba relacionado con la filmación, fue poseído por un sentido de misión e inmediatamente activó su radar de paparazzi, sin permitir que ningún paparazzi dañara el trabajo de su hermano y el imagen que tanto había trabajado para mantener.

Ahora ella y su ídolo tenían un secreto común y ella asintió con fiereza.

Hasta que Gu Xi se fue, la recepcionista todavía miraba su espalda y no podía recuperarse. Los colegas a su alrededor estaban haciendo sus propias cosas, notaron algo extraño en ella y dijeron de manera extraña: "Estás loca y loca. Estás obsesionada con un niño con acné. ¡Quieres ser una vaca vieja que come pasto joven!"

El recepcionista sacudió la cabeza con orgullo, mira a nuestro hermano, ya tiene veintitrés años, mientras no avance deliberadamente hacia la madurez, todavía parece un adolescente y no se le puede comparar con los demás.

"¿De qué tonterías estás hablando? No lo entiendes". La recepcionista negó con la cabeza, la miró con el corazón roto y murmuró en voz baja: "¿Estoy entendiendo mal? ¿Por qué el bebé está cada vez más delgado? Tiene tal una cintura pequeña. Oh, simplemente no debería trabajar tan duro. ¿El agente le dio una buena comida?"

Por supuesto, la recepción sabía sobre el agente de Gu Xi, Yang Qi, un famoso promotor de marketing, responsable de la mayoría de los escándalos de Gu Xi. Pero la fama de Gu Xi se debe a esta persona, y parece en Weibo que trata muy bien a Gu Xi y sus fanáticos no quieren difamar al agente sin ningún motivo.

Gu Xi llegó al suelo donde estaba. Su espalda recta era como una línea recta. Después de cerrar la puerta, instantáneamente perdió el aura saludable que él creó. Ni siquiera se quitó el maquillaje y enterró débilmente su cuerpo en la suave cama.

"Huh--" Dejó escapar un largo suspiro, finalmente pudo descansar un rato, sintiéndose un poco feliz.

Este tiempo de descanso se siente como si me lo hubieran robado.

En realidad, no le importaba dónde estaba Rong Jing, solo sabía que en este edificio, solo quería tener un lugar donde pudiera quedarse temporalmente.

En ese momento, Rong Jing en realidad no estaba lejos de Gu Xi, incluso muy cerca, tan cerca que solo había una pared entre ellos.

La recepción les abrió habitaciones una tras otra, sucedió que un grupo de empleados de la empresa que se dedicaban al team building se fueron de este piso, dejando algunas habitaciones vacías.

[BL] Esperando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora