08

546 73 6
                                    

Zhou Xiang pensó que Wu Feiyu estaba bromeando y lo confirmó nuevamente: "¿Estás seguro de que quieres encontrarlo de acuerdo con la pintura?"

Wu Feiyu sintió que su pregunta era inexplicable: "¡Por supuesto, es él!"

Aunque no son similares en apariencia, son similares en espíritu.

¡Mira, este look brutal y feroz es exactamente igual!

Zhou Xiang se dio cuenta de que el joven maestro de la familia Wu realmente pensaba que su pintura estaba bien.

¿Cómo podría Wu Feiyu recordar cómo era el transeúnte A que conoció por casualidad?, pero lo reconocería si se encontrara de nuevo. Solo recordaba que esa persona era más alta que él, parecía un perro y tenía el tipo de apariencia que era particularmente bueno para enganchar.

Ahora, había plasmado completamente la personalidad de esa persona en el retrato, sintiéndose como un artista prodigioso que había capturado su esencia.

Wu Feiyu confía mucho en la capacidad de Xie Ling para manejar los asuntos: "Entonces, por favor, hermano Xie".

Xie Ling le entregó el retrato a Zhou Xiang y dijo un simple "Hmm".

Aunque Xie Ling hablaba poco, siempre tenía una autoridad indiscutible en sus palabras, lo que resultaba convincente.

Wu Feiyu sabía que estaba hecho y dijo con una sonrisa que lo invitaría a cenar la próxima vez, así que se agarró el cuello adolorido e hinchado y se fue a toda prisa.

Aunque la familia de Wu y Xie pertenecían a los extremos norte y sur del mapa, tenían contactos comerciales. Su padre le dijo que anduviera más con Xie Ling después de que llegó a Beijing. La razón fundamental sigue siendo la existencia de Xie Ling, por lo que la gente no debe ser subestimada.

De lo contrario, hay tantos hoteles para elegir, ¿por qué eligió el de Xie?

Esa es una táctica en el mundo de los negocios: no decir abiertamente que apoyo a tu familia, pero cuando llego a la capital, me quedo y como en tu casa. Con el tiempo, se gana respeto y, aunque no haya beneficios a corto plazo, crea una buena impresión en las personas.

Este tipo de inversión a largo plazo no es raro, y, por supuesto, además de estas pequeñas cosas, se han dedicado esfuerzos en otros aspectos.

En otras palabras, en el futuro, si necesito algo de ayuda de tu familia Xie, entonces también deberías mostrarte amable.

Por eso, aunque Wu Feiyu apenas ha visto a Xie Ling unas cuantas veces, pedir su ayuda es algo natural para él.

Xie Ling miró la figura de Wu Feiyu mientras se alejaba y dijo: "Este heredero, la familia Wu realmente ha invertido mucho en su crianza."

Aunque parece desorganizado y fácil de menospreciar debido a su joven edad, en realidad es bastante metódico en sus acciones.

Zhou Xiang miró con incertidumbre el retrato abstracto: "Señor Xie, ¿deberíamos buscar a esta persona?" Si realmente la buscamos, será una tarea épica.

Xie Ling levantó ligeramente la comisura de los labios: "¿Buscarla para qué? En unos días lo habremos olvidado, los niños se aburren rápido".

Zhou Xiang dobló el retrato y lo guardó: "Entendido".

Xie Ling no mostraba mucho interés en los asuntos de otras personas, pero aún estaba preocupado por su hijo*: "¿No has notado algo diferente en Xiaojing?"

(*No se refiere a su hijo verdaderamente, sino como a su menor.)

Zhou Xiang no sentía nada en particular: "Esto..."

[BL] Esperando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora