21

344 49 6
                                    

Gu Xi solo sintió como si un fuerte viento pasara frente a él, haciéndolo un desastre.

Solo por unos segundos cuando los dos se miraron, Huang Mao vio el momento adecuado, buscó en el suelo con su mano libre y finalmente encontró el teléfono móvil caído y intento precionar 1 para marcar a otro teléfono.

Rong Jing entrecerró ligeramente los ojos, cruzó sus largas piernas, presionó sus rodillas sobre la mano de Huang Mao que aún estaba listo para moverse y le quitó el teléfono.

La voz de Wu Feiyu llegó débilmente desde el receptor del teléfono móvil: "¿Hola, hola?" ¿Qué está pasando?

Huang Mao, quien fue reprimido abajo y su boca sellada con cinta adhesiva, hizo lo mejor que pudo para decir: "¡Hm, mm!" Ayúdenme, no se lo que me van a hacer, ¡llamen a la policía!

Desafortunadamente, nadie puede entender ese lenguaje.

Rong Jing cerró directamente el cuadro de diálogo. Wu Feiyu, a quien su padre estaba llamando para encontrarse con su tío, miró el teléfono que estaba colgado inexplicablemente, pensó que la otra parte presionó el botón equivocado y murmuró: "Extrañó". Se equivocó, tal vez. Bueno, es realmente aburrido.

Dejemos que Huang Mao salga ahora. Hay muchos invitados afuera. Quién sabe qué tonterías dirá este tipo.

Rong Jing y Gu Xi se miraron y aparentemente su encuentro anterior en la piscina les hizo identificarse inconscientemente como compañeros.

Casi al mismo tiempo, miraron a Huang Mao que yacía en el suelo. Los dos solo se comunicaron con sus ojos. Gu Xi miró a Huang Mao, mientras que Rong Jing siguió el recuerdo del dueño original y se dirigió a la sala de almacenamiento afuera. Para encontrar una cuerda de cáñamo y se la entregó a Gu Xi.

Gu Xi miró la cuerda de cáñamo en su mano, luego envolvió la cuerda alrededor del pecho de Huang Mao y luego a través de sus manos y caderas... Huang Mao pareció darse cuenta de lo que Gu Xi estaba haciendo y de repente comenzó a luchar.

Rong Jing: "..." No estudio bien, así que por favor no me molestes. Este parece ser un método vinculante para enseñar a jugar.

Cualquier alfa que esté atado de esta manera se sentirá muy insultado. No es de extrañar que el experto Huang Mao entre ellos luche desesperadamente. Probablemente nunca en su vida lo hayan tratado así.

Gu Xi puso su rodilla contra Huang Mao para detener su lucha.

Su técnica era muy desconocida al principio, pero luego se volvió más competente y al final incluso hizo un lindo lazo.

En menos de cinco minutos, los dos arrojaron al cubículo a Huang Mao, que estaba medio desnudo, dejando al descubierto sus piernas peludas y vestiendo sólo con calcetines y zapatos, y por supuesto, le hicieron dos agujeros en la bolsa tejida que lo cubría para respirar...

Gu Xi se lavó las manos tres veces, como si quisiera eliminar completa y cuidadosamente el olor alfa antes de darse por vencido.

Rong Jing descubrió que la persona frente a él parecía estar muy disgustada por el toque de alfa. A juzgar por la forma en que lo lavó tres veces, no fue suficiente. Si hubiera tocado más, ¿se habría despegado la piel?

Rong Jing no interrumpió el frenético lavado de manos de Gu Xi. Gu Xi se sintió muy avergonzado cuando recobró el sentido. Retiró sus manos lavadas y se las secó antes de que los dos salieran del baño. Evitando las cámaras por completo, cuando salió, pudo ver a los invitados saliendo uno tras otro fuera de la puerta principal del anexo desde la distancia.

No sé cuándo hubo una tormenta hace un momento, y el aire se mezcló con el olor a tierra y pasto, los dos respiraron hondo, como dos niños que habían hecho cosas malas y escaparon con sus cómplices, y sus rostros se mancharon involuntariamente de una sonrisa.

[BL] Esperando por tiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin