35

139 27 1
                                    

El cielo sigue nublado, lloviznando.

Cuando soltó esa palabra, pareció como si una luz surgiera de las nubes con un brilló sobre sus manos húmedas y frías.

Gu Xi levantó los ojos y gotas de lluvia de cristales de hielo se adhirieron a sus pestañas y fluyeron hacia sus ojos mientras parpadeaba.

Le dolió un poco, no podía soportar parpadear.

El paraguas negro volvió a cubrir su cabeza.

Probablemente sea porque ha estado sentado durante demasiado tiempo y, cuando se levanto, sus rodillas todavía podían sentir el frío y la dureza de estar inmóviles durante mucho tiempo.

Quizás la lluvia paró cuando el hombre se acercó a él.

Escucho al azar varias voces dentro de un radio de diez metros, pero nunca antes se había sentido tan claro cual de ellas pertenece a Rong Jing..

No fue hasta que Gu Xi caminó silenciosamente a su lado que Rong Jing se dio cuenta de lo que significaba la palabra: "Bueno".

En realidad, usó solo un paraguas para engañar a Gu Xi...

Rong Jing no sabía lo difícil que era para Gu Xi, que estaba disfrazado de erizo, decir solo esa palabra.

Gritó en silencio con casi todas sus fuerzas.

Estacionar en el centro de la ciudad aquí es más problemático y es necesario dar la vuelta nuevamente cuando viaja.

El aire fresco de la lluvia soplaba suavemente sobre ellos.

Ninguno de los dos habló, permanecieron en silencio al borde del camino, como un hermoso paisaje.

El auto se detuvo nuevamente frente a ellos y Gu Xi vio los asientos de cuero dentro del auto y el logo de un auto de lujo en el respaldo del asiento.

Mirandose en silencio cubierto de lluvia, el cuero del asiento no puede tocar el agua, encogió sus pies.

Antes de encogerse hasta la mitad, escuchó al hombre a su lado decir con naturalidad: "Tú entra primero y yo cerraré el paraguas".

Con una pizca de vergüenza imperceptible en sus ojos, Gu Xi se negó fríamente: "Estoy demasiado mojado. No es bueno ensuciar el auto".

"¿No es el coche sólo para su uso? ¿Tengo que esperar a que salga el sol? Debería servir a la humanidad, de lo contrario, ¿no sería poner el carro delante del caballo?" Este auto ya es el más barato en el garaje de Xie Ling. Aunque no es evidente desde el exterior, Xie Ling tiene la afición de coleccionar autos de lujo. Hay un garaje para aparcar. Cuando el garaje no es suficiente, se desarrolla un aparcamiento subterráneo de tres plantas.

En el corazón de Rong Jing, las personas vivas son mucho más importantes que los muertos.

[¿Se resfriará? ¿Dónde están las toallas nuevas? Oh, Zhou las pones en el baúl porque afecta la apariencia. ¿Cuál es la preferencia? ¿El perfume y el vino tinto deben guardarse en el casillero del auto? Quién lo dijo, solo me gusta poner toallas.]

Pensó Rong Jing mientras doblaba una esquina y abría el baúl para coger una toalla. Cuando regresó, descubrió que Gu Xi todavía estaba allí mirándolo sin comprender.

Gu Xi giró la cabeza para evitar que Rong Jing viera la niebla de lágrimas corriendo por su rostro. Él asintió suavemente para expresar su gratitud y entró.

Rong Jing cerró el paraguas y entraron juntos. Rong Jing, que todavía estaba pensando en dos géneros, no notó nada malo en esto. Cuando Rong Jing vio a Gu Xi quitarse el disfraz, se puso suavemente una toalla en la cabeza.

[BL] Esperando por tiWhere stories live. Discover now