34

294 44 9
                                    


El rostro de Rong Jing estaba inexpresivo, e incluso su habitual humor amable había desaparecido.

Wu Feiyu miró fijamente a Rong Jing de cerca, sintiendo el cambio en su respiración y, de repente, los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse cada vez con más fuerza.

Los labios de Rong Jing son muy finos y de color pálido, y he oído que esa forma de labios indica falta de afecto y falta de temperamento.

El puente de la nariz de Rong Jing es muy recto y el contorno es suave y elegante. Escuchó que esa forma de nariz es muy sexy.

Incluso el propio Wu Feiyu no sabía que en este momento, sus ojos estaban claramente llenos de rechazo hacia el mismo sexo, pero aún así no pudo evitar sentir un rastro de expectativa.

Era como si hubiera una puerta prohibida frente a mí, lo que me hacía sentir asco y curiosidad al mismo tiempo.

El entorno en el que creció le dio una tendencia a ser directo en todo lo que hacía, y si quería saber algo, simplemente preguntaba.

¿Rong Jing está interesado en él? ¿Por qué Rong Jing lo miró en ese cóctel con esa mirada investigadora? En cuanto a lo interesante, todavía no ha descubierto cómo responder.

Justo cuando los labios de los dos se acercaban cada vez más, la expresión tranquila de Rong Jing cambió y sus ojos se volvieron agudos y rápidos como un guepardo.

Sus brazos llenos de fuerza torcieron instantáneamente la muñeca del oponente y sus rodillas se estrellaron contra el cartílago del oponente.

Wu Feiyu quedó horrorizado por un momento, y sus reflejos, que había practicado luchando desde la infancia, le permitieron esquivar por poco. Rong Jing no le dio ninguna oportunidad de respirar y los ataques feroces se produjeron uno tras otro.

Wu Feiyu se sorprendió varias veces por la velocidad de Rong Jing, como si Rong Jing no estuviera atacando a una persona sino a un saco.

Una vez más, recibió una patada hasta el hueso de la pierna. El dolor era tan doloroso que hizo una mueca y Wu Feiyu rugió enojado: "¡No creas que no voy a defenderme!"

De hecho, es realmente difícil de superar.

Esta velocidad, esta fuerza física, este poder explosivo, nada que ver con un alfa, ¡es simplemente una bestia dormida!

Todos sus ataques fueron bloqueados por Rong Jing, quien rápidamente los contraatacó varias veces.

Rong Jing no dijo nada y volvió a patearlo en un ángulo extremadamente difícil.

Wu Feiyu se retiraba continuamente, usando sus habilidades a largo plazo para esquivar y defender, y ocasionalmente aprovechando la oportunidad para realizar ataques furtivos. Las explosiones y el desenfreno de Alpha los rodeaban.

Durante la pelea, los latidos del corazón de Wu Feiyu se hicieron cada vez más rápidos, y la increíble colisión rápidamente quemó sus células.

Es esta fuerza hermosa y rápida, cada patada y golpe parece haber sido refinado miles de veces, ¡solo este tipo de alfa feroz y pervertido es lo suficientemente poderoso!

Rong Jing no había calentado así durante mucho tiempo. Cuanto más se encontraba con un buen oponente, más emocionado se ponía, pero descubrió que el poder de ataque del oponente no era bueno y solo defendía, pero sus habilidades de esquiva estaban bien.

Al mirar los ojos de Wu Feiyu se le pusieron los pelos de punta, Rong Jing solo se sintió un poco entumecido.

Incapaz de resistirse a golpearlo, Wu Feiyu rápidamente giró la cabeza, pero Rong Jing lo golpeó contra la pared.

[BL] Esperando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora