Party Night

2.3K 154 6
                                    

💚🥦Miré de nuevo mi teléfono por impulso, son las dos treinta de la mañana y la fiesta parece aún lejos de terminar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💚🥦
Miré de nuevo mi teléfono por impulso, son las dos treinta de la mañana y la fiesta parece aún lejos de terminar.

Es el último sábado del mes, la fiesta de graduación del curso de héroes, de alguna forma que no entiendo las mujeres de la clase planearon está fiesta e invitaron a alumnos de otras escuelas. El bar en el centro de Musutafu está lleno de estudiantes ebrios. Desde aquí puedo ver a los chicos desconocidos que duermen recargados contra el muro, pobres, ahora sé que debo dejar de beber si quiero asegurarme que todos lleguen a salvo a casa.

Todo a mi alrededor comenzó a ponerse borroso hace algunas horas, y comencé a escuchar la música amplificada, por eso dejé la pista de baile y vine a refugiarme a mi mesa, al menos aquí puedo descansar.

Jiro tomó su lugar como DJ, desde aquí pude verla, y también pude escuchar los gritos de los demás cuando puso la primera mezcla de canciones. Se ve tan divertido, pero no tengo el valor para volver yo solo a la pista de baile. Sé que dirán que soy un aburrido por estar sentado en una fiesta, pero así estoy bien, aún siento demasiado vergüenza al bailar, a pesar de lo mucho que practique en la habitación de Mina los últimos meses, no importa, ya habrá otras fiestas con menos personas.

Entre la gente que baila y se tambalea ví a Mochi venir hacia mí, solo espero que no venga a regañarme.

—¿Estás bien, Deku? —preguntó cuando llegó a mi mesa.

—Estoy bien, solo algo mareado…

—Los chicos te están buscando, vamos a bailar —dijo tirando de mi brazo.

—No, Mochi… —murmuré—, hay demasiada gente…

Me abracé a mí mismo resistiendo las ganas de llorar. Estoy en una fiesta rodeado de mis amigos, ¿por qué no puedo dejar la vergüenza como todos, bailar y divertirme?, ¿por qué me da tanto miedo que se burlen de mí?

—No tenemos que ir hasta el frente, podemos bailar aquí. Vamos levántate.

Negué con la cabeza, pero ella me ignoró y me sacó de mi sitio.

—Relájate Deku, solo déjate llevar.

Tomó mis manos y se movió al ritmo de la música, no puedo creer que no sienta ni un poco de vergüenza por bailar así frente a todos, pero lo que más me duele es pensar en las razones por las que no puedo hacer lo mismo que ella, ¿por qué no puedo dejar de pensar y solo divertirme?

—Normalmente no haría esto porque somos amigos, Deku, pero tienes que relajarte. Vamos, bebe —me pidió ofreciendome uno de los vasos que estaban sobre la mesa.

—Ya me siento mareado, Mochi…

—Solo un poco, Deku, te ayudará con los nervios.

De verdad espero que tenga razón. Aunque es amargo y odio el sabor, terminé lo que sea que Ochako estuviera bebiendo. La música siguió, una de esas canciones que practicamos retumbó por todo el lugar junto con los gritos emocionados de quienes bailaban, incluso de Ochako. Entonces decidí dejarme llevar y seguir su ejemplo, moviéndome como ellas me enseñaron.

Las canciones siguieron pasando, no sé con exactitud cuantas, no sé cuanto tiempo pasó, no recuerdo exactamente cuántos vasos más bebí. Ochako estaba bailando con un chico a unos metros de mí, y había una alumna de Shiketsu frente a mí, cuando ella vomitó yo tomé la oportunidad para huir y volver a mi asiento. Fingiré ser una maleta más por el resto de la fiesta, o ese era el plan, hasta que un tipo musculoso se cruzó en mi camino.

—Oye, ¿quieres bailar? —escuché de una voz ronca y profunda demasiado familiar.

—No sé bailar —balbuceé, mirando hacia arriba intentando distinguir el rostro del extraño, está demasiado oscuro y mi visión está borrosa, pero al menos puedo distinguir un cabello rubio como el de Kacchan.

Eso fue lo que me hizo aceptar, si no puedo bailar con mi amor platónico de la secundaria, al menos puedo bailar con este chico y fingir que es Kacchan.

Jiro puso una canción de reggaeton, justo lo que necesitaba para tener una excusa y acercarme más a mi pareja de baile. El chico desconocido sabía bailar, me tomó de la cintura y me guió para seguir su ritmo; escogí pensar que fue culpa del alcohol que mi cuerpo se calentara. Envolví su cuello con mis brazos y me acerqué más a él, de nuevo por culpa del alcohol decidí quedarme cuando sentí su erección frotarse en mi abdomen.

Se siente genial saber que yo soy la causa de las reacciones de este chico, me gusta sentirme de alguna forma sexi. Yo escogí dame la vuelta y dejar que el sujetara mis caderas para seguir bailando juntos. Que esté tan oscuro y el hecho de que todos bailen tan juntos hace que nadie ponga atención a la forma en que él simula embestidas sobre la ropa, y a mi me fascina sentir su pene molerse contra mi trasero.

La canción terminó para mi mala suerte, pero él no se alejó, me dió la vuelta para estar cara a cara, apenas pude notar como se inclinaba hacia mí y no pude evitar seguirle el juego, me puse de puntitas y lo besé en los labios. Sentí su lengua jugar con mis labios y abrí la boca para dejarlo hacer lo que quisiera conmigo, además de probar su aliento, sentí que me mordió los labios. Quisiera poder decirle que he visto parejas esconderse en los baños para subir las cosas de nivel.

Caminó sin romper el beso, hasta que sentí que me sentó sobre la mesa, se coló entre mis piernas y siguió besándome. Ojalá quiera quedarse conmigo el resto de la noche.

[...]

🧡💥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🧡💥

Por fin, después de verlo bailar como una zorra toda la noche, tomé valor para acercarme a él. Sentir su cuerpo contra el mío es una cosa, pero saborear su lengua es lo mejor de la puta vida.

Lo acorralé contra la mesa y él no parecía querer alejarme. Pude sentir sus manos acariciando mi cabello, entonces decidí acariciar sus muslos desnudos, después tengo que agradecerle de una u otra forma a esa cara redonda por convencerlo de usar shorts esta noche.

Me acerqué más a él, frotando mi cuerpo contra el suyo, él gimió en mi boca. Maldita sea Deku, en cuanto estés sobrio voy a hacer un maldito desastre contigo.

Me despegué de sus labios para marcar su cuello, será su castigo por beber demasiado, además va a ser muy divertido verlo sonrojado intentando cubrir las marcas; aunque ahora a esta bonita zorra no le molesta gemir mientras se aferra con fuerza a mi cabello.

Alcé la vista cuando el flash de una cámara me iluminó. Todos los bastardos de la clase estaban mirándonos, y no pude contener una sonrisa por la mueca estúpida que puso esa cara redonda. Sí, su muy inocente amigo será mi puta esta noche, porque Deku podría empujarme lejos, pero aquí está sujetándome con sus piernas y ofreciéndome su cuello.

Más flashes nos iluminaron, pero me importó más cumplir el capricho de Deku y seguir acariciándolo sobre la ropa, dejando marcas en su cuello y en sus bonitas piernas. Cuando la fiesta termine prometí llevar a los idiotas de vuelta a UA, solo añadiré un pasajero más a la lista.


.
.
.
Sé que interrumpí uno, pero si no publico este luego se me olvida...
Espero que les guste, mañana volvemos con "Alteza"

-D.K.

KatsuDeku [One-Shots]Where stories live. Discover now