Midnight

1.9K 181 19
                                    

—¡Maldito bastardo, te entregué los mejores años de mi vida! ¡Y tú solo me dejas como un trapo viejo!, ¡Pues jodete, no te necesito!

Se salvó por poco de caer de bruces contra el suelo, lo mejor que pensó fue quitarse las botas con tacón y dejarlas botadas en algún lugar de la oscura calle. Estaba enojado, estaba ebrio, caminando solo por las calles de Gótica, después de que su novio, el mismo idiota que lo inició al crimen, terminará con él de una forma tan cruel.

Estaba dolido y alcoholizado, sus “amigas”, no creían que lo habían terminado, todas dijeron que volvería corriendo a los brazos de Tomura cuando le chasquearan los dedos. Esas arpías no sabían nada. Él amaba a ese idiota, pero no se dejaría pisotear así, sabía que un chico como él se las arreglaría, no necesitaba a un imbécil a su lado.

Y se aseguró de hacérselo saber al mundo. En medio de una calle oscura un pervertido bajó de su camión de gasolina para vaciar su tanque, Deku aprovechó y robó el camión solo para estrellarlo contra la planta química que lo vió nacer como villano, saltando poco antes de que el vehículo atravesara los muros.

—No te necesito, Tenko —dijo al aire con las lágrimas surcando sus mejillas. Se arrancó de un tirón el collar que su ex le había regalado y lo arrojó en dirección a la explosión.

Esa noche, además de ganarse otra orden de arresto, Deku le anunciaba al mundo que estaba soltero, pues había destruido la planta que significaba sus comienzos en el crimen a lado de Shigaraki Tomura. Por desgracia para él, eso también significaba que la inmunidad que tuvo por años se había agotado, ahora más de uno estaría tras él y no para las cosas divertidas que él creía.

[…]

Por la mañana, mientras caminaba felizmente con su desayuno entre las manos,un grupo de oficiales, héroes y civiles comenzaron una carrera para atraparlo. Deku se movía con la agilidad de un gato, se escabullía entre los rincones por su cuerpo delgado y flexible, burlándose de los pobres que fracasaban en atraparlo. A pesar de sus intentos nadie fue capaz de alcanzarlo.

En vista de que se había deshecho de los molestos idiotas, se detuvo bajo los cimientos de un puente para disfrutar de su rico sándwich.

Creyó que había ganado, hasta que una pequeña explosión estalló en la viga que estaba a centímetros de su rostro.

—Manos arriba dulzura —ordenó el héroe más caliente que había conocido, Dynamight.

—Oh Dynamy, buenos días bombón —saludó con una sonrisa, levantando las manos.

—¿Qué tienes ahí?

—Mi desayuno, un rico sándwich de queso fundido, ¿quieres probarlo?

—No gracias, mejor baja para que pueda esposarte.

—Aww, ¿por qué?, si me he portado bien —dijo haciendo un puchero.

—Mmm dejame ver —bromeó el héroe, fingiendo buscar una excusa—. Por mandar a Uravity al hospital esta mañana, por destruir una planta química ayer y dejar a media ciudad sin energía eléctrica… ¿sigo con la lista?

—Ella se lo buscó, dijo que me vestía como una prostituta.

—Sí, es una mujer extraña, ahora baja de ahí.

—¿Y si hacemos un trato, héroe? —preguntó coqueto, batiendo sus largas pestañas—. Un beso por un día de inmunidad, ¿qué te parece?.

El héroe lo meditó un momento, sin quitar la sonrisa de su rostro.

—En lugar de un beso, ¿qué tal una cita?, ¿tú, yo, el mejor restaurante de la ciudad, este sábado, qué dices?

—¿Para que me metas a prisión?, no gracias.

—Oh vamos —renegó Dynamight—. Por supuesto no irás vestido como un villano. Solo seremos las personas debajo del disfraz.

—Perdóname si no te creo, pero eso suena muy sospechoso.

—Estoy hablando en serio, lindura —insistió el héroe—. Solo tú y yo.

Era arriesgado y muy estúpido, pero para demostrar que iba en serio Dynamight se quitó el antifaz, dejando ver su identidad secreta, se trataba de Katsuki Bakugo, el multimillonario más sexy de la ciudad.

—¿Puedes bajar de ahí para que pueda darte mi número de teléfono?

Deku lo miró con duda, pero finalmente aceptó, aterrizó frente al héroe con la gracia de una bailarina. Y Dinamight tuvo frente a él a ese villano que tenía vueltos locos a los hombres de Gótica. Deku era un verdadero fruto prohibido, su quirk era peligroso, él era astuto y llamativo, todas cualidades peligrosas cuando se trata de un villano. No lo diría en voz alta, pero Uravity tenía razón con la forma de vestir de Deku, su traje era ajustado, dejaba expuesto su brazo izquierdo y su pierna derecha, por donde dejaba salir su quirk, esas feromonas de olor dulzón que dormían a quien estuviera expuesto a ellas. Llevaba una capucha que emulaba las orejas de un conejo y por cómo saltaba entre los edificios, de verdad parecía uno de esos curiosos animalitos.

—¿Entonces, qué dices? —insistió el héroe, extendiendo una tarjeta de presentación.

Deku la tomó en el momento justo en que las sirenas de alarma de un edificio se activaban. Dynamight lo miró con duda, el otro respondió con una sonrisa.

—De algo tengo que comer, héroe —dijo Deku encogiéndose de hombros—. Además, unos cuantos cientos de dólares siempre le sobran a una ciudad tan grande.

—Te perdono por lo de la planta química y lo de Uravity, pero ahora en serio necesito esposarte —dijo mientras se ponía su antifaz de vuelta.

—¿Ni siquiera me dejarás terminar mi desayuno?

—No, date vuelta.

Con un puchero Deku aceptó, guardó su sándwich en el pecho de su traje y se dió la vuelta manteniendo sus manos en la espalda.

—¿Sabes lo que me gusta de los héroes? —preguntó coqueto, Dynamight respondió su pregunta con otra pregunta, y él estuvo feliz de responder—. Siempre te llevan a prisión sin lastimarte mucho, eso habla de su sentido de justicia, pero esta preciosura no puede ir a prisión, Dynamight.

En un rápido movimiento, Deku saltó hacia atrás, aterrizando sobre la espalda del héroe.

—Pensaré lo de la cita —susurró contra su oído. Dejó un beso en la mejilla del héroe y comenzó su huida, en el momento en que más héroes se unían a la persecución.

Dynamight quedó tendido debajo del edificio, con una sonrisa de tonto en el rostro, pues había estado respirando el quirk de Deku desde el primer momento.

KatsuDeku [One-Shots]Where stories live. Discover now