Imitadora

1.8K 164 58
                                    

ADVERTENCIA
Mención de Katsuki x Ochako :c

Su piel es suave y hermosa, su aroma es encantador y su risa es preciosa, sé que me ama, lo veo en sus ojos, pero cada vez que estamos de este modo, cada vez que terminamos de hacer el amor un sentimiento extraño se aloja en mi pecho.

Los médicos dicen que la razón por la que todo me parece tan extraño es por el accidente de hace un tiempo, y lo entiendo, pero de alguna forma siempre termino pensando que esta mujer no es a quien le confesé todo el amor que guarda mi corazón, algo dentro de mí grita que ella no es la correcta, pero no puede ser posible, ella es mi esposa, me casé con ella…

¿Pero por qué pensar que es mi esposa me llena de tanta amargura?

—Otra vez estás soñando despierto, Kacchan —dijo acariciando mi cabello.

No pude evitar apartar su mano y alejarme, solo sé que necesito pensar. Que ella me llame de ese modo solo me hace sentir peor.

—Últimamente estás muy distante, ¿pasa algo cariño? —insistió.

—Solo necesito un tiempo a solas…

—Bueno, cuando nos vayamos de vacaciones tendremos mucho tiempo…

—Estaba pensando… Tal vez podrías llevar a mi madre o a tus amigas a ese viaje…

—¿Osea que lo que necesitas es alejarte de mí, Kacchan?

—No me llames así, Ochako.

Por la forma en que me miró, creo que mis palabras salieron más frías de lo que pretendía. Ella salió de la cama envuelta en las sábanas.

—Date prisa, tu madre nos quiere en la fiesta puntuales —dijo antes de salir de la habitación.

Por fin se fue, dándome libertad para perfumar la habitación con mi aroma, pues recientemente incluso sus feromonas me molestan y no se supone que esto suceda cuando llevas diez años casado con alguien.

Si las cosas siguen de esta forma, tarde o temprano le pediré el divorcio, porque no puedo soportar una vida con una mujer que me parece tan extraña, una mujer a la que ya no amo.

[...]

Estas fiestas siempre me han parecido un maldito fastidio. Estoy rodeado de imbéciles que no hablan más que de dinero, política, escándalos. ¿Acaso con nadie se puede tener una conversación agradable? Incluso mi esposa, Ochako, lleva una media hora hablando sobre el amante de una reconocida actriz, que resulta ser su amiga y quien está sentada a dos mesas de nosotros, Mina nos sonríe cada vez que la miramos.

—Bakugo, cariño, pareces algo distante —habló Camie llamando mi atención.

—No me siento con muchas ganas de festejar —respondí simple, volviendo la mirada a la ventana.

—¿Ni siquiera porque tu socio por fin tendrá un hijo? —preguntó mi madre, quien no había notado que nos escuchaba.

—Creo que eso es algo que debería celebrar con su familia, no con un montón de desconocidos que solo vienen a hablar de lo “barato” que es el vino que sirvieron.

—¡Kacchan!

—Katsuki, cuida tus palabras.

—Bueno, dejando eso de lado —interrumpió Camie, quizás intentando aligerar el ambiente— ¿Cuándo tendremos la noticia de que ustedes serán padres? ¿No creen que ya va siendo tiempo de que la familia Bakugo tenga un heredero?

KatsuDeku [One-Shots]Where stories live. Discover now