AJ Applegate

1K 21 0
                                    

Las siguientes semanas fueron borrosas para ti, ya que entre tus sesiones privadas con Riley estabas filmando más y más contenido entre ella y Monique Alexander

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Las siguientes semanas fueron borrosas para ti, ya que entre tus sesiones privadas con Riley estabas filmando más y más contenido entre ella y Monique Alexander.

Finalmente, como Riley predijo adecuadamente, alguien dentro del valle te ofreció un contrato con su compañía de producción, pero Riley insistió en que contrataras a su agente, un hombre al que ella simplemente conocía como Stefan.

Stefan era un tipo bastante extraño, un ex ejecutivo de bajo nivel en CAA que se separó cuando vio las lucrativas oportunidades de ganar dinero más rápido en el nivel obsceno.

Se conocieron durante el almuerzo y al instante le tomó simpatía, aunque tenía una cualidad sórdida que seguramente resultaba desagradable para la mayoría.

Era franco, tenía un don para la charla y parecía leal, lo que sabías que era un problema en el negocio y la razón por la que tantas estrellas importantes elegían la ruta más directa y personal con el modelo Onlyfans.

Negoció en su nombre un contrato de una escena con opciones para más, ya que explicó que el trabajo independiente era lo mejor para que los talentos masculinos jóvenes tuvieran influencia antes de firmar algo importante, ya que el dinero para los hombres era mucho menor que el de las mujeres.

pero todos sabemos por qué valió la pena el intercambio. Tu escena iba a ser filmada con la encantadora rubia AJ Applegate y Riley te puso en contacto con ella el día antes del rodaje.

Ella accedió a reunirse para almorzar y usted la conoció en un lugar que ella eligió y quedó instantáneamente arrastrada por su belleza y sus vibraciones terrenales.

Ella explicó su malestar porque seguía moviéndose y casi escupes el agua cuando te habló del tapón anal

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ella explicó su malestar porque seguía moviéndose y casi escupes el agua cuando te habló del tapón anal.

No te diste cuenta de que la escena iba a tener anal y ella asintió y repasó lo que se debía y lo que no se debía hacer, lo cual te aseguraste de recordar y tomar en serio.

Ella repasó un poco el proceso de las escenas profesionales reales en comparación con las caseras y, mientras comías y tomabas unas copas, eventualmente se convirtió en una conversación más personal para conocerse.

El talento - Volumen 3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang