Valentina Nappi

911 22 0
                                    

Valentina estaba golpeando su hermoso culo italiano contra ti, su falda de colegiala se subió sobre su estómago mientras la agarrabas por la falda y la empujabas contra ti mientras tu polla golpeaba repetidamente dentro y fuera de su coño, nueve p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Valentina estaba golpeando su hermoso culo italiano contra ti, su falda de colegiala se subió sobre su estómago mientras la agarrabas por la falda y la empujabas contra ti mientras tu polla golpeaba repetidamente dentro y fuera de su coño, nueve pulgadas violentamente.

Follando su apretado coño mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y gritaba mientras seguías golpeando repetidamente mientras ella se estremecía y se acercaba a tu miembro conductor, pero cuando soltaste la falda y simplemente le golpeaste las nalgas, te retiraste y acariciaste tu carga.

Tu polla cuando comenzaste a salpicarle las nalgas con semillas, Valentina gimió mientras se frota hacia atrás a lo largo de tu polla mientras tú gemías y te limpias la frente sudorosa mientras el director gritaba corta y el fotógrafo vino y tomó algunas tomas de tu carga sobre ella. culo mientras él le pide que haga algunas poses mientras te dan agua y algunas palmadas en la espalda y bien hecho.

Te pusiste la bata y hablaste un rato con el director antes de que fuera a felicitar y agradecer a Valentina.

La escena era una simple escena retrospectiva de colegiala y maestra a pesar de que eras más joven que ella.

La escena era una simple escena retrospectiva de colegiala y maestra a pesar de que eras más joven que ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No lo cuestionaste y mientras ibas hacia atrás, Valentina te detuvo y te preguntó si querías pasar el rato.

Dijiste que por supuesto y ella sonrió y fue a limpiarse mientras llamabas a Stefan y le hacías saber que la filmación estaba completa.

Dijo que repasará algunas escenas que podrían interesarte en casa de Riley en unos días y te duchaste y esperaste a Valentina en el vestíbulo del estudio por un momento.

Riley te envió un mensaje de texto sobre cómo te fue y le diste un resumen del cual ella se burló muchísimo de ti.

Valentina finalmente viene, te encuentra y tomas un Uber hasta el centro comercial cercano donde ella quería ir de compras.

Eso no te importó y fue divertido estar cerca de ella mientras se lamenta de lo estúpida que fue la escena.

Su acento no era muy marcado, pero estaba sutilmente allí, lo que la hacía aún más atractiva, y la forma en que su trasero llenaba un par de jeans hacía que todos los tipos se arriesgaran incluso con sus propias mujeres, ya que ella les pedía su opinión sobre ciertas cosas y, para ser honesto, todos lucían increíbles con ella.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now