Adriana Chechik

242 4 0
                                    

Riley se sentó frente a ti en la pequeña tienda de delicatessen y jugó con su bebida mientras bajaba la mirada cuando ordenaste y luego la miró mientras tenía una gama de emociones creciendo, pero solo podía entender un leve por qué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Riley se sentó frente a ti en la pequeña tienda de delicatessen y jugó con su bebida mientras bajaba la mirada cuando ordenaste y luego la miró mientras tenía una gama de emociones creciendo, pero solo podía entender un leve por qué.

Ella no dice nada durante un largo tiempo, pero finalmente explicó que la idea de que el hijo de Lana fuera tuyo era demasiado.

Y sí, ella estaba saliendo con alguien más durante el tiempo que ustedes dos eran tan cercanos y no se avergonzaba de eso. Pero debería haber sido más madura y al menos decirte que el momento en que se enteró de que Lana estaba embarazada y que tú posiblemente fueras el padre fue justo lo que le hizo darse cuenta de que necesitaba elegir a alguien que estuviera ahí para ella y solo su.

Y el otro tipo no estaba involucrado ni disparaba con nadie más. Te burlaste y ella parecía confundida mientras la reprendías un poco por presionarte y decirte que ayudaras a sus amigos y hicieras otras escenas y ella hizo una mueca y asintió mientras admitía que lo hizo y que eso no fue justo para ti.

Maldijiste porque no podías creerla, pero ella mantuvo la calma y no querías hacer una escena, así que cerraste los ojos y respiraste profundamente.

Te disculpaste y dijiste que lo entendías hasta cierto punto, pero que no serías capaz de perdonar esa insensibilidad de ella interrumpiéndote por algo que no era del todo culpa tuya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te disculpaste y dijiste que lo entendías hasta cierto punto, pero que no serías capaz de perdonar esa insensibilidad de ella interrumpiéndote por algo que no era del todo culpa tuya.

Especialmente cuando estaba lo suficientemente lejos con otra persona cuando la idea era que estuvieran más o menos juntos.

Ya no querías engañarla más de lo que ella parecía estar haciendo y dijiste que estabas feliz de que ella hubiera descubierto algo y estuviera comprometida y feliz.

Sólo deseabas que ella pensara en ti mejor de lo que aparentemente pensaba. Ella dijo que se lo merecía y se disculpó profusamente, pero usted le dijo que no valía la pena.

Se hicieron cosas. Los sentimientos y las emociones ahora quedaron con cicatrices, pero eso fue en el pasado. Tú seguías adelante, ella había seguido adelante, esta era sólo una oportunidad para finalmente dejarlo claro y decir adiós.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now