Kenzie Reeves, Elsa Jean, Alex Grey

512 16 3
                                    

Todavía no habías tenido noticias de Riley, pero tal vez no importara en este momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todavía no habías tenido noticias de Riley, pero tal vez no importara en este momento. Tu relación profesional con Stefan había llegado a su fin.

Cuando te presionó nuevamente para que firmaras un contrato exclusivo nuevamente, lo presionaste y explotaste, diciéndote que nunca volvería a conseguir tu trabajo y que todo su arduo trabajo era la única razón por la que estabas obteniendo una exposición.

Le aseguraste que eso no sería cierto y él te dijo que cada horrible insulto y mala palabra podría divagar antes de decirte que nunca volverías a trabajar.

Te reíste cuando te enojaste y llamaste a Lisa y le dijiste que tenía razón y ella se rió y te dijo que te consiguió y te organizó a través de A-List Agency, una agencia de talentos que representaba a algunas de las estrellas más importantes y no bromeaba con las políticas.

Te dieron opciones y las tomaste o no. Le informaste a todos tus conocidos, tanto dentro como detrás de la cámara, sobre el cambio y las solicitudes y el dinero no disminuyeron ni un poco sin Stefan. Fue bueno deshacerte de él y disfrutaste más tiempo con Monique, Anna Bell y Mia.

Con el tiempo, contrataste a tu primer profesional en la nueva agencia y serías el especialista de tres pequeñas rubias, lo que seguramente sería una escena bien recibida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con el tiempo, contrataste a tu primer profesional en la nueva agencia y serías el especialista de tres pequeñas rubias, lo que seguramente sería una escena bien recibida.

Llegaste al set de Vixen y te enteraste de que interpretarías a una profesora que acabaría siendo acosada por tres estudiantes en el aula universitaria. Eventualmente te topaste con los tres en los distintos lugares mientras el maquillador te arreglaba y arreglaba.

Elsa Jean era preppy y relajada, Alex Gray era linda y tímida y Kenzie Reeves era una persona cómoda a la que no le importaba ser libre y divertirse.

Disfrutaste conocer a ambas y a la directora que había conocido varias veces y estaba feliz de poder trabajar con ella. Resolvió el dispositivo de encuadre y cómo sería el flujo de las escenas.

Todos estuvieron de acuerdo y finalmente el equipo se puso en marcha para preparar el set y todo listo mientras hablaban con Elsa y Kenzie sobre escenas futuras, ya que Elsa admite que era una gran admiradora suya y Kenzie solo quería tener su gran polla dentro. ella tan a menudo como sea posible.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now