Anna Bell Peaks

236 7 0
                                    

Aunque estaba jubilada, no había nadie tan atractivo o merecedor de la excelente carrera que tuvo como Anna Bell Peaks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque estaba jubilada, no había nadie tan atractivo o merecedor de la excelente carrera que tuvo como Anna Bell Peaks.

Y aquí estabas tú, pasando el rato en su casa. Ella te había invitado porque estaba en una reunión con algunos amigos y Monique le había dicho que eras un tipo genial con quien pasar el rato.

Monique estaba allí y luego dos de ustedes hablaron en su terraza mientras ella contaba por qué Riley había estado tan distante durante los últimos días.

Aparentemente, después de que te asustaste por los mensajes de tu padre, ella sintió que ibas a levantarte y marcharte, por lo que se estaba preparando para que tú decidieras engrandecerte y marcharte.

Suspiraste y entendiste eso y Monique te dice que no te preocupes y cuando ella se acerque, asegúrale que no es una aventura.

Hablaste de cómo iban las cosas de antemano y te sentiste reconfortado por la amistad de Monique y mientras entraban, Anna Bell se disculpó y habló con ustedes, preguntándoles de dónde eran y qué los trajo al negocio.

Le preguntaste cómo fue su jubilación y ella dice que disfrutaba ser su propia jefa y que todavía gana mucho dinero haciendo lo suyo.

La felicitaste y ella se sonrojó y ustedes dos hablaron y pasaron el resto de la noche mientras todos salían lentamente a medida que se hacía más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La felicitaste y ella se sonrojó y ustedes dos hablaron y pasaron el resto de la noche mientras todos salían lentamente a medida que se hacía más tarde.

Hablaste con algunos productores sobre trabajar en algunos conciertos para ellos y les diste el número de Stefan mientras Monique estaba hablando con Anna Bell antes de decirte que se iba.

Le dijiste que viajarías con ella y ella simplemente sonríe y te dice que te quedes y tú sonreíste y le agradeciste asintiendo mientras ella te besaba y te decía que te vería mañana.

Te mantuviste más cerca de Anna Bell y en una hora su lugar quedó despejado solo contigo y ella.

Anna Bell sentada en tu regazo mientras te besaba, con los brazos alrededor de tu cabeza mientras te besabas durante media hora antes de molestarte en preguntar de qué se trataba todo esto.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now