Viaje europeo # 2 (Ella Hughes)

404 8 0
                                    

Este era el último día de tu estadía en Inglaterra y estabas agotado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este era el último día de tu estadía en Inglaterra y estabas agotado. Dejando a un lado escena tras escena con algunas de las mujeres más bellas del planeta, estabas físicamente agotado. Pero aún así no lo querrías ni lo querrías de otra manera.

A continuación, se dirigiría a la República Checa y Ámsterdam, seguido de una parada en Austria y Berlín. Las últimas semanas las había pasado pasando el rato con el equipo y algunos otros talentos, contemplando las vistas y el paisaje, disfrutando de los pubs e incluso asistiendo a un partido de fútbol bastante animado.

A lo largo del viaje, recibiste actualizaciones de Lana y también desarrollaste una pequeña aventura con una de tus compañeras de escena, la hermosa pelirroja Ella Hughes.

Habían filmado una escena realmente candente para Vixen y se habían mantenido juntos desde que cenaban y pasaban noches juntas, lo cual fue un desarrollo bastante agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían filmado una escena realmente candente para Vixen y se habían mantenido juntos desde que cenaban y pasaban noches juntas, lo cual fue un desarrollo bastante agradable.

Ella obviamente tenía reservas acerca de que tal cosa fuera a largo plazo, así que te aseguraste de que esta noche fuera lo más increíble posible, y que se mantuvieran en contacto y siempre trataran de hacer tiempo el uno para el otro, pero simplemente como amigos.

Otra relación te aludió, pero quizás fue lo mejor.

Ella echó la cabeza hacia atrás mientras su pelirroja se acercaba a tu cara cuando la tenías inclinada sobre el balcón del apartamento de gran altura en el que te alojabas, el agradable aire fresco expulsaba el sudor de tus cuerpos mientras chocabas casi cada centímetro de profundidad contra su coño empapado y mojado mientras empujaba sus caderas hacia atrás para encontrar tus embestidas cuando finalmente giró la cabeza y te miró a los ojos mientras te preguntaba qué tan cerca estabas mientras palpitabas.

Ustedes dos habían estado haciéndolo durante algunas horas y su coño todavía goteaba de un orgasmo tras otro que ya había bombeado en su coño.

Ustedes dos habían estado haciéndolo durante algunas horas y su coño todavía goteaba de un orgasmo tras otro que ya había bombeado en su coño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now