Karlee Gray

480 13 0
                                    

Karlee Gray y Riley estaban vestidas con trajes a juego y hablaban de lo estricta que era la universidad cuando escucharon algo que hizo que ambas salieran y miraran alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Karlee Gray y Riley estaban vestidas con trajes a juego y hablaban de lo estricta que era la universidad cuando escucharon algo que hizo que ambas salieran y miraran alrededor.

Cuando te encontraron, te enojó mucho encontrarlas en tu casa sin que tu hermana estuviera en casa. Se disculpan pero a ti no te importa mucho disculparte.

Tenías a las mujeres presionadas contra la pared y las manoseabas y acosabas agresivamente. A Karlee parecía gustarle, pero Riley estaba constantemente hablando y, al hacerlo, la agarraste de la cara y la amenazaste con contarle a la escuela sobre ellos.

Karlee le ruega a Riley que no haga que las cosas funcionen y tú fuiste y le arrancaste la camisa abotonada a Karlee, dejando al descubierto sus hermosos pechos llenos.

Karlee se sorprendió, pero mientras chupabas y lamías sus pezones, ella simplemente gimió. Podías ver a Riley poniendo los ojos en blanco y te alejas de Karlee y agarras la camisa de Riley haciendo lo mismo, Riley intenta no ceder pero la llamas.

Ella asiente finalmente y chupas sus pechos mucho más pequeños antes de alternar entre los dos.

Después de unos minutos, subes la falda de Karlee y comienzas a frotar sus bragas.

Karlee gime mientras las bajas un poco sobre sus muslos y frotas tus dedos a lo largo de su raja mientras exiges que Riley haga lo mismo con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Karlee gime mientras las bajas un poco sobre sus muslos y frotas tus dedos a lo largo de su raja mientras exiges que Riley haga lo mismo con ella.

Ella no se resiste tanto y verte tocar y frotar el coño de Karlee hace que Riley gima y pase sus dedos por su raja felizmente. Le pides a Riley que se coma a su amiga ya que eso era lo que estaba haciendo de antemano, Riley se arrodilla y comienza a lamer y chupar el clítoris de su amiga mientras tú simplemente miras y dictas todo, sintiendo que esto te excita aún más.

Finalmente, agarras a Riley y presionas su pecho primero contra la pared, haciendo girar a Karlee y haciendo que ambas se doblen mientras les empujas las faldas sobre sus espaldas y frotas sus grandes traseros, golpeando sus mejillas mientras abres sus traseros y te sirves sus coños por detrás, provocando un fuerte gemido de Karlee mientras Riley miraba con un dejo de celos antes de que te acercaras a ella y comenzaras a alternar entre los jugosos y atractivos coños de ambas mujeres.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now