Lena Paul

677 15 0
                                    

Riley te había llamado cuando aterrizaste para decirte que tenía una amiga que iba a la ciudad más cercana a tu ciudad natal y que iba a alquilar una habitación de hotel para que te quedaras los últimos días para que pudieras grabar contenido de O...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Riley te había llamado cuando aterrizaste para decirte que tenía una amiga que iba a la ciudad más cercana a tu ciudad natal y que iba a alquilar una habitación de hotel para que te quedaras los últimos días para que pudieras grabar contenido de OnlyFans para ellos y para que puedas alejarte del pueblo y estar cerca del aeropuerto.

Le diste las gracias y le pediste a Stefan que organizara tu agenda para las próximas semanas, ya que el verano se acercaba rápidamente y se podía hacer mucho trabajo en ese tiempo.

Tomaste un Uber hasta la casa de tu primo Aaron mientras él estaba en el trabajo y él te dejó una llave en la recepción de su complejo de apartamentos.

Pudiste colocar tus cosas en su habitación de juegos/invitados. Llamaste a Gina y le dijiste que estabas a salvo y aterrizaste en la ciudad y ella te dijo que te recogería en unos quince minutos.

Finalmente fuiste, usaste el baño y revisaste tu nuevo perfil de Instagram cuando tus escenas comenzaron a aparecer en línea y estabas acumulando seguidores bastante decentes, al menos para un hombre, lo cual te sorprendió.

No estabas seguro de cuántos de los mensajes directos que recibías eran bots o mujeres reales, pero ya no faltaban socios potenciales

Decidiste poner el teléfono en silencio cuando llegó tu hermana para poder tener el espacio mental adecuado para lo que estaba a punto de suceder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidiste poner el teléfono en silencio cuando llegó tu hermana para poder tener el espacio mental adecuado para lo que estaba a punto de suceder.

Aun así, hoy y mañana saldrías con tu hermana y Aaron y luego irías a la ciudad y tratarías de dejar esto atrás. Gina habló sobre el estado de ánimo de tu papá y ya se notaba que no iba a ser de mucha ayuda.

Llegaste a casa de tu papá y respiraste profundamente antes incluso de bajar del auto. Gina se adelantó y llamó a la puerta antes de entrar a ella y a ti.

La casa seguía igual que siempre y cuando veías a tu papá había una energía muy intensa, de enojo y decepción. De tristeza y confusión. No se abrazaron ni se saludaron.

Fue simplemente un enfrentamiento roto cuando tu hermana les dijo a ambos que crecieran. Para ellos, las siguientes tres horas fueron un infierno emocional.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now